12/12/2018

Soy ‘highsexual’: hetero, pero si consumo marihuana me vuelvo gay

24 octubre, 2018
7646
Léetelo en 2 minutos

En plena resaca por la legalización del consumo de marihuana con fines recreativos en Canadá, queremos hablar de los highsexuales. Una nueva tendencia que afecta a hombres heterosexuales cuando están colocados.

Sí, habéis leído bien. Resulta que hay heterosexuales que, cuando se fuman un porro, empiezan a sentirse atraídos por hombres. Pero no solo eso, también sienten el deseo de mantener relaciones sexuales con ellos.

¿Es posible que la marihuana ‘te vuelva gay’ mientras dura su efecto? Para algunos, la respuesta es un sí. Para otros, el único comentario posible es que estas personas son homosexuales, no lo quieren reconocer y ponen la excusa del porro…

Todo comenzó en Reddit, una especie de red social. Un usuario escribió un post diciendo: “Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio. Sin embargo, cuando me coloco solo quiero una polla grande para chupar y un hombre que me folle salvajemente”.

Pero… ¿por qué highsexual? ¿De dónde viene exactamente este término? Bueno, es fácil. En el contexto en el que se utilizó esta palabra por primera vez, high significa drogado o colocado. Y sexual… Bueno, no hace falta mucha más traducción.

Tenemos que sumar este término a muchos otros que están bastante relacionados. Cuando alguien se define como heterocurioso/a, está reconociendo que siente curiosidad por mantener relaciones con alguien de su mismo sexo. Sin embargo, la diferencia es que ahora ni siquiera existiría ese factor, pues se trataría de un efecto secundario de la marihuana.

En nuestro país no es legal. Eso sí, hay que recordar que dos de los nuevos partidos estarían a favor de algún tipo de regulación. ¿Será esto un punto a favor o en contra para su legalización?

Sería curioso que en los envoltorios de marihuana hubiera un cartelito donde pusiera: “Su consumo es perjudicial para salud y puede volverte highsexual“.

Te puede parecer algo ridículo, pero el debate está servido.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.