03/03/2021

¿Quieres saber todo lo que le gusta al eurovisivo Mikolas Josef?

25 octubre, 2018

A Mikolas Josef –quien asegura que en muchas ocasiones le han llamado ‘maricón’ para insultarle– le gusta España. Mucho. Más aún desde que sabe lo que gusta él en nuestro país. El representante checo en Eurovision 2018 quedó sexto con Lie To Me, y gracias a esa canción se abrió las puertas del mercado internacional.

Ahora contraataca con Me gusta, el single con el que quiere afianzarse como un artista a tener en cuenta más allá del eurofestival. Sabe que no es fácil, pero tiene muy claro que es de los que no se achantan a la hora de dar pasos adelante y arriesgar. No en vano, supo ponerse en pie tras su caída durante los ensayos del festival de Eurovision que casi le obligan a no actuar.

“Quien no arriesga no gana”, afirma rotundo el artista checo –que también dirige sus vídeos–. Empeñado en no quedarse en un one hit wonder, como les sucede a muchos participantes en Eurovisión, tiene muy clara la actitud con la que afrontar los siguientes retos en su carrera. A nosotros nos apetecía indagar en todo lo que le gusta a Mikolas Josef, así que se lo hemos preguntado directamente… Y esto es lo que nos ha respondido.

EL SINGLE ME GUSTA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.