Una nueva generación de artistas pone música a una noche única en Madrid

Durante esta semana está teniendo lugar en Madrid un acontecimiento artístico con el objetivo de apoyar y visibilizar el papel de los jóvenes creadores en la vida de las ciudades. Una de las actividades de Swatch Cities Madrid reúne esta noche a algunas de las voces de esta nueva generación de artistas en un concierto único. […]

Una nueva generación de artistas pone música a una noche única en Madrid
26 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Durante esta semana está teniendo lugar en Madrid un acontecimiento artístico con el objetivo de apoyar y visibilizar el papel de los jóvenes creadores en la vida de las ciudades. Una de las actividades de Swatch Cities Madrid reúne esta noche a algunas de las voces de esta nueva generación de artistas en un concierto único.

Estas cinco bandas seleccionadas por Carlos Galán (director de Subterfuge Records) han producido, junto a David Kano, un álbum inédito de diez canciones para este proyecto cultural. Un trabajo exclusivo, editado en formato vinilo, que contará con una edición limitada de 551 unidades. Los protagonistas son Ambre, Maldiva, Solo Astra, la cálida voz de la canaria con raíces suecas Cintia Lund, y la madrileña MOW, quien, tras triunfar dentro y fuera de nuestro país con su primer EP, está a punto de lanzar su álbum debut, Woman, que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Artistas y creadores que pondrán música a esta noche irrepetible. Para conseguir tus invitaciones gratuitas solo tienes que hacer click aquí.

Una nueva generación de artistas pone música a una noche única en Madrid

La fiesta ‘Swatch Cities Madrid’ se celebra esta noche en Ochoymedio Club a las 20:30h

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023