13/12/2019

Los 5 concursantes más buenorros que han pasado por ‘MasterChef Celebrity’

28 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Es el talent culinario más exigente de la televisión. Pero si entre plato y plato sale Saúl Craviotto o Juan Betancourt, pues mejor que mejor. Porque, como dicen las abuelas, a nadie le amarga un dulce. ¿Quiénes son los cinco concursantes más potentes de MasterChef Celebrity?


1. Juan Betancourt

Modelo cubano, fue uno de los más deseados de la segunda edición del Celebrity. Su trayectoria en las pasarelas fue suficiente para entrar en el talent culinario. Seguro que hubo muchos que ponían cada martes el programa solo para verle.


2. Saúl Craviotto

Ya lo decía Pepe. Saúl era el ojito derecho de Samantha. Nos dejó boquiabiertos con su forma de cocinar, su forma de moverse, su implicación y, bueno, con su cuerpo de piragüista. Más de uno comentaba en Twitter que no le importaría que le pusiese alguna que otra multa. Sí, este hombre no solo tiene el trofeo de MasterChef, también tiene su placa de Policía Nacional.


3. Miguel Ángel Muñoz

Fue el ganador de la primera edición del talent. Siempre recordaremos esa lucha del actor contra aquel pescado que pesaba más que cualquiera de nosotros. Uno de los profesionales de la tele más deseados de nuestro país y, para muchos, el yerno perfecto.


4. Jaime Nava

Otro aspirante relacionado con el mundo del deporte. El participante de la tercera edición ha sido comparado constantemente con Saúl. Y no es para menos, porque alegra la vista a cualquiera.


5. Carlos Baute

El cantante venezolano ha sido el ídolo de los más jóvenes de nuestro país durante los 2000. Y bueno, la verdad es que no nos extraña… Aunque su trayectoria en el programa fue un poco irregular, es el cantante más guapo que ha pasado por sus cocinas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.