08/04/2020

Descubre las fotos más sexys del novio de Sabrina en la nueva serie de Netflix

30 octubre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Netflix está últimamente muy de estrenos potentes, pero sobre todo les agradecemos que sepan elegir actores igual de potentes. Tras el bombazo de Élite y sus buenorros, la plataforma estrena la nueva versión de la popular serie Sabrina.Te descubrimos quién es el chulazo de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Su cara nos resulta familiar. Ross Lynch empezó en el espectáculo como un chico Disney, específicamente por su interpretación de Austin Moon en la serie Austin & Ally. Adicionalmente, es el vocalista principal de la banda R5, en la cual también participan sus hermanos Riker y Rydel.

En Sabrina, Ross Lynch es Harvey Kinkle, el novio de la protagonista. Un chico de buen corazón que debe afrontar la inusual situación de estar vinculado sentimentalmente a una bruja.

Aparte, la polémica en redes con esta nueva serie ha estallado. Acusan a Netlfix de no ser neutrales en sus últimas entregas, ya que la nueva Sabrina es más actual y algunos usuarios la tachan de “feminazi”.

Lo que está claro es que si te gustó la serie original, Las escalofriantes aventuras de Sabrina te va a encantar. Y más aún sabiendo que la pequeña bruja tiene un novio de lo más hot. Mira la recopilación de fotos sexys que hemos sacado de su Instagram…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.