12/07/2020

Las cuentas de Thalía (‘OT 2017’) hackeadas: ahora apoyan a un militar turco

30 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Thalía Garrido (Operación Triunfo 2017) es uno de los nombres más buscados de estos días. ¿Qué ha pasado? Pues que la ex triunfita ha sufrido un ciberataque y ha perdido el control de sus cuentas de Twitter e Instagram. Sí, sus cuentas están hackeadas.

Resulta que, de buenas a primeras, la cuenta de Twitter de la extremeña se convirtió en una cuenta de apoyo a un oficial turco: Mustafa Kemal’in Askerleri. Es algo más común de lo que parece (sufrir un hackeo que apoye a un militar de Turquía un poco menos).

Estamos muy acostumbrados a que las cuentas de famosos con más seguidores sufran este tipo de ataques. Sin embargo, sorprende que la víctima haya sido Thalía, porque muchos de sus compañeros de OT tienen miles de followers.

Surrealista. “Un turco loco le ha hackeado. Thalía ya supera a Cepeda en proyección internacional”, comentaba un ingenioso tuitero al percatarse de los cambios en la cuenta. En los distintos tuits, el usurpador afirmaba que quería algo a cambio de devolverle su perfil.

Sin embargo, Thalía recuperó su cuenta de Twitter. El hacker estuvo haciéndose pasar por ella en momentos puntuales. Algo que causó mucho revuelo y controversia. Parecía que la cosa se había calmado, pero, horas después, la misma persona le robaba la cuenta de Instagram. Este es el aspecto que lucía su cuenta:

El usuario de Instagram (@thaliagarrido_) se convertía en otro perfil que ensalzaba la figura de Mustafa Kemal’in Askerleri ante la atónita mirada de todos sus seguidores. Podría ser una simple broma, pero la cosa se puso seria cuando empezó a eliminar publicaciones y difundir el teléfono personal de la extremeña.

Marina Jade, entre otros, ha pedido a sus seguidores que no se comparta nada de esto y ha pedido respeto para su amiga y compañera.

Lo que resulta más sorprendente es que el hacker empezó a utilizar la cuenta de Thalía como algo propio. De hecho, llegó a hacer un directo en Instagram como si nada ocurriese. Por las redes circulan capturas del individuo emitiendo y compartiendo esa conexión con Agoney.

Por cierto, la cuenta de Instagram sigue en manos de esta persona. Lo que decimos. Surrealista. Seguiremos informando.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.