Las 10 fiestas de Halloween más gays

¿Aún sin planes para este Halloween? Te damos una lista con las 10 fiestas más terroríficamente gays a las que no puedes faltar.

Las 10 fiestas de Halloween más gays
31 octubre, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Night Barcelona

Night Barcelona

En el centro del Gaixample, Night es uno de los locales más populares de la zona. Su bar, junto con su cuarto oscuro, cabinas, glory holes y área de cruising se volverán horripilantemente divertidos el próximo 31 de octubre, fecha en la que se celebra la Halloween Party, con el genial ambiente que le ha caracterizado durante los ocho años que lleva abierto –desde las 18h– ininterrumpidamente, con sus ‘Happy Thursdays’, con su 2×1 en bebidas, como buque insignia. Golosinas monstruosas, cocktails humeantes y ganas de fiesta serán de la partida, y mucho ojo porque todos los que vayan disfrazados tendrán una copa gratis. ¿Quién dijo miedo?

C/diputació, 161 · nightbarcelona.com · barcelona

Parque Warner

Parque Warner

Del 6 de octubre al 4 de noviembre, Parque Warner cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, para todos aquellos que se atrevan a pasar un día inolvidable. Desde que se accede por sus puertas, te sumergirás en un ambiente diferente, como si de un parque nuevo se tratase. Las calabazas se han apoderado de cada una de las zonas en las que se divide, y los Looney Tunes se visten con su mejor disfraz. Además, diferentes animaciones y personajes de miedo pueden aparecer en cada rincón, con espectáculos musicales que cuentan historias de miedo y, por supuesto, el parque temático cuenta con pasajes del terror, exclusivos y diferentes, para que solo los más atrevidos experimenten el miedo en todas las formas imaginables.

Nadie está a salvo estos días en Parque Warner, y es que sus calles están repletas de personajes que han llegado para esta celebración, con la intención de arrancar entre los visitantes alguna sonrisa o un grito de terror. Hay que elegir, o salir corriendo o hacerse una foto con ellos. En la zona Old West Territory los muertos vivientes caminan en busca de cerebros. En Warner Bros. Studios son los personajes de terror de las películas, como la niña del Exorcista o JigSaw, quienes saltan de la gran pantalla buscando nuevas víctimas. En la calle de Nueva York podemos encontrarnos hombres y mujeres calabaza. Y los enemigos de Batman como El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, Pingüino o Mr. Freeze han tomado la zona de los superhéroes… ¿Te atreves a entrar?

M-506, San Martín de la Vega · PARQUEWARNER.com · MADRID

Black & White

Black & White

La fiesta de Halloween más esperada de Chueca regresa otro año más para llenar de sangre el barrio arcoíris por excelencia de la capital. Black & White tirará la casa por la ventana para celebrar esta noche del terror con concursos de disfraces –atento porque habrá grandes premios– o diferentes chupitos terroríficos que podrán disfrutarse del miércoles 31 de octubre al 3 de noviembre. Todo ello sumado a la mejor música y compañía, que hacen de este, uno de los locales más frecuentados de Madrid. Eso sí, si quieres disfrutar al máximo de esta terrorífica fiesta, recomendamos ir disfrazado. Y mucho cuidado, nunca sabes quién te puede hincar el diente.

c/libertad, 34 · MADRID

Moeem

Moeem

La mejor manera de que estos días no te quedes sin sangre es intentar aprovechar las ofertas de copas gratis. En Moeem te dan la segunda la noche del 31 de octubre si vas disfrazado. Ya lo sabes… tira de fondo de armario y a beber por el morro. Pero no seas cutre, y cúrratelo un poco. Vamos, que no vayas con lo primero que te encuentres. Pero este local de Barcelona no solo lo dará todo el día 31: desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre habrá fiestas temáticas para sacarle todo el jugo a la semana más terrorífica del año. Ya sabes, si no quieres que te chupen la sangre, no faltes a las Halloween Gay Nights.

C/muntaner, 11 · moeembarcelona.com · BARCELONA

Fulanita de Tal

Fulanita de Tal

Cuando un clásico se alía con otro clásico, el resultado suele ser el bombazo. Y si la noche de Halloween es un must LGTB, qué decir del Fulanita. Estamos en uno de los locales imprescindibles en Chueca, epicentro de la vida nocturna de las lesbianas. Este año, las chicas del Fulanita tiran la casa por la ventana en sus dos locales. Si vas con disfraz puedes ganar regalos que, como no podía ser de otra manera, resultarán ‘terroríficos’. El 31 de octubre, en Fulanita de tal, desde las 22 hasta las 03.30 horas. Y en Fulanita Vip (calle Libertad, 28) desde las 00.30 hasta las 6 de la mañana. Para conseguir descuentos y una pulsera especial, busca en @fulanitadetalclub.

C/regueros, 9 · fulanitadetal.com · madrid

WE Halloween Drácula

WE Halloween Drácula

Una de las mejores fiestas gays del planeta –con más de ocho años de vida– se suma a la fiebre del terror con We Halloween Drácula. Los mejores shows, visuales, proyecciones, animaciones y, sobre todo, la mejor música de DJs internaciones del circuito gay –en este caso Rafha Madrid, Iván Gómez y Neo Scott– harán de esta noche de brujas una de las mejores del año. La Riviera de Madrid se convertirá esta esperada noche en la capital del terror, dispuesta a recibir a todos aquellos que quieran sacarle el mayor partido al que sin duda será el mejor Halloween de la capital.

LA riviera · pº bajo de la virgen del puerto, s/N · MADRID

Believe

Believe

Cuantas veces hemos tenido la sensación de que llevamos acudiendo toda la vida a un mismo local y, en realidad, solo lleva un año entre nosotros. Este es el caso de Believe Club, que en poco más de doce meses ha sabido reinventarse con un proyecto para seguir siendo una referencia de la noche gay barcelonesa. Porque Believe es sinónimo de puro espectáculo: la gran novedad introducida se centra en las dos horas de duración de sus shows, con puntual inicio a las 0:30h y sin interrupciones. Números individuales, duetos divertidos, tríos nostálgicos… Cada noche promete ser una velada especial, y cada semana, los shows se renuevan para mantener inalterable la frescura y la sorpresa. Una vez concluido –hacia las 2:30h aproximadamente–, será momento para despejar la pista y que comience la batería de jitazos de la mano de su DJ residente, encargado de que se baile sin descanso hasta el amanecer y solo haya un pequeño respiro para volver a refrescarse en la barra. Su directora y hostess Noa Drag, gran artífice de la renovación, será la encargada de dar la bienvenida al público como solo ella sabe. Su programación y espectáculos se volverán todavía más petardos este 31 de octubre, donde regalarán gafas, pelucas y collares a todos los asistentes y se bailará al ritmo de los DJs más terroríficos. Pese a este día tan especial, su esencia permanecerá inalterable, un lugar para divertirse, perfecto para empezar la semana con buen pie o para acabarla por todo lo alto.

C/balmes, 56 · thebelieve.club · barcelona

Boyberry

Boyberry

Tal vez seas de las pocas personas que aún no han pisado Boyberry en Madrid o Barcelona, y no podemos evitar preguntarnos a qué estas esperando. Muchos años lleva ya este mítico local a sus espaldas siendo punto de encuentro de referencia del público gay, ofreciéndonos la oportunidad a todos de pasarlo bien un entorno relajado y divertido. Y para ello, lo mejor que puedes hacer es dejar tus prejuicios relacionados con el sexo en la puerta: si los tienes, o eres más bien tímido y no sabes cómo funciona Boyberry, hemos decidido explicártelo y, de paso, despertar el gusanillo para explorar ese lado sensual –y sexual– que todos llevamos dentro… Para los que nunca hayan ido, es momento de abandonar los nervios y la incertidumbre. En Madrid nos encontramos con un bar con grandes ventanales y un ambiente relajado. Y por supuesto, la marca de la casa, camareros y dependientes simpatiquísimos, dispuestos a aconsejarte en lo que será una apasionante aventura. Así que los que no quieran parecer muy novatos, que no sufran, podrán preguntarle a sus chicos, que estarán encantados de resolver todas tus dudas y obtendrán de inmediato la precisa respuesta. Un buen día para comprobarlo será el próximo 31 de octubre, ya que celebran una fiesta de Halloween que solo tiene un requisito: dejar en casa los prejuicios, y pasar a la zona de cruising, con cabinas, glory holes y laberinto, con rincones y recovecos para perderse y descubrirse… Eso sí, ¡aquí se fomenta ante todo el sexo seguro!

c/valverde, 3 · boyberry.com · madrid

The Moon Night Club

The Moon Night Club

No todo van a ser fiestas de Halloween tenebrosas. The Moon es uno de esos locales que siempre destacan por la originalidad de sus propuestas, y en una fecha tan especial como el 31 de octubre no iba a ser menos. Así que prepárate para disfrutar de un Halloween bien calentito, donde puede que te den algún susto, pero no te vas a ver solo y desamparado cuando pase. Más bien tendrás que aprovechar para beber y quitarte el sofocón que te darán los chicos tan guapos que te vas a encontrar. En The Moon sabes cuándo entras, pero no cuándo sales, y la noche más terrorífica del año no querrás salir de allí. Y que tampoco te asuste si te tropiezas algún chulazo disfrutando de mojitos terroríficamente ricos, lo suyo es que te bebas alguno también, porque vas a pasar más calor del que puedas imaginar.

C/muntaner, 6 · the-moon-night-club.negocio.site · BARCELONA

Churros con Chocolate

Churros con Chocolate

Después de arrancar como un tiro la nueva temporada en Madrid y Barcelona, y expandir su éxito hasta Valencia, los Chocochurros más terroríficos te esperan el domingo 28 de octubre con la Zombie Party como temática. Prepárate para resucitar de entre los muertos, bailar a lo loco hasta bien entrada la madrugada con sus exquisitos DJs, presumir de disfraz, disfrutar con las sorpresas que te ofrecerán. Como siempre, una de las fiestas mensuales más importantes de Madrid te dejará entrar gratis hasta la 21h –a partir de esa hora habá que pagar 10€ con consumición incluida–. Ideal para celebrar un anticipo de la fiesta de Halloween rodeado de todos los amigos churreros.

sala tirso · plaza tirso de molina, 1 · MADRID

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023