Pablo, de 'La vida secreta de los niños', protagoniza la lección de vida más tolerante del momento

Por si no lo sabías, Pablo es uno de los nuevos integrantes del programa La vida secreta de los niños. Y no, no te vamos a contar una historia larga y extensa de su vida porque, al igual que sus compañeros, se trata de un niño más que forma parte de uno de los programas más […]

Pablo, de 'La vida secreta de los niños', protagoniza la lección de vida más tolerante del momento
31 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Por si no lo sabías, Pablo es uno de los nuevos integrantes del programa La vida secreta de los niños. Y no, no te vamos a contar una historia larga y extensa de su vida porque, al igual que sus compañeros, se trata de un niño más que forma parte de uno de los programas más exitosos de #0 (Movistar +).

Pese a su corta edad, el niño madrileño a dado una lección de vida a todos, y no solo eso, pues ha demostrado que la sociedad está cambiando.

Cuando Pablo entró al programa lo primero que hizo, tras saludar a sus compañeros fue irse corriendo a la zona de disfraces. Allí, empezó a rebuscar y encontró un disfraz de Elsa, de la película Frozen.

– ¿Te vas a disfrazar como Elsa? – le preguntó otra de las niñas participantes en el programa.

– Sí, porque me gusta mucho Frozen – contestó Pablo.

Mientras tanto, las psicólogas del programa analizaban cómo los demás no se le habían acercado para preguntar si quería participar en el juego colectivo. «Es como mostrarle respeto hacia las preferencias del nuevo compañero de juego».

«Los niños no han cambiado, tienen vivencias y construyen ideas a partir de eso», apunta Cristina del Barrio, catedrática de Psicología Evolutiva.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023