El autobús tránsfobo de Hazte Oír vuelve a sembrar el odio en una 'gira' por toda España

Hazte Oír vuelve a crear polémica con un nuevo bus que saldrá a las calles el próximo 6 de noviembre en una ruta de nueve días por diferentes ciudades españolas.

El autobús tránsfobo de Hazte Oír vuelve a sembrar el odio en una 'gira' por toda España
6 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Una de cal y otra de arena para el colectivo LGTB español. Después de que Cantabria aprobase la semana pasada el proyecto de Ley de Garantía de los Derechos LGTB, vuelve a salir a la calle el autobús más esperpéntico de la historia de España, el autobús del odio y de la vergüenza, el autobús tránsfobo de HazteOir.org.

En esta ocasión, la principal finalidad de la naranja (podrida) motorizada es intentar desmontar los mitos de la nueva izquierda bajo el lema «Marxismo feminismo y LGTBI». Para ello contarán con dos escritores y politólogos argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez, que se encargaran de echar por tierra el prestigio que se les presume dando diferentes conferencias por la geografía española asociados a tan infame causa.

El autobús recorrerá España en una intolerable gira de 9 días: desde el 6 al 16 de noviembre. Empezará por Madrid, y luego pasará por Oviedo, Palma de Mallorca, Barcelona y Cádiz para denunciar las supuestas #MentirasLGTBI y las conexiones que según ellos se han establecido en la actualidad entre el neomarxismo y la ideología de género.

Esperemos que las autoridades vuelvan a tomar cartas en el asunto para frenarlo y sacar los colores a Hazte Oír. Es inadmisible que esté autobús siga en circulación porque, como se ve en las palabras de Ignacio Arsuaga, presidente de la organización, su propósito sigue siendo igual de abyecto y dañino para la sociedad. “Vamos a explicar a la gente lo mismo que decía el autobús pero con argumento sólidos que echan por tierra la propaganda de ‘podemitas’ y adoctrinadores. Decimos alto y claro que la biología afirma que los niños tienen pene y las niñas tiene vulva, rechazamos que se invite a nuestros hijos en los colegios a cuestionar su identidad sexual”. ¡Basta ya!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023