29/10/2020

Eduardo Rosa (‘Presunto culpable’): «Quiero disfrutar del momento»

6 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Con la alegría de quien por fin ve los frutos de los años de trabajo, así aparece Eduardo Rosa, que a sus 25 años puede presumir de protagonizar una de las series de la temporada, Presunto culpable, junto a actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Elvira Mínguez o Susi Sánchez. “Durante el rodaje me quedaba a veces callado y observando cómo trabajaban estos pedazo de actores y actrices”, cuenta emocionado Rosa, como si hablara de un auténtico regalo. “Es algo que he deseado mucho, durante mucho tiempo, y ver que ahora se ha hecho realidad… es alucinante”.

Rebeca DSQUARED2, calzoncillo ABANDERADO, calzado BIRKENSTOCK y reloj CALVIN KLEIN

No tiene más que palabras de agradecimiento para el equipo de la serie y sus compañeros de reparto, en concreto para Muñoz, de quien dice que ha ejercido de hermano mayor tanto delante como detrás de las cámaras. “Ha tenido grandes detalles conmigo. Ha sido todo un ejemplo de generosidad y humildad”.

El actor interpreta a Javier Arístegui en la ficción de Antena 3, un joven algo rebelde y amante del surf, una afición que le obliga a aparecer en numerosas escenas sin camiseta. “Mis hermanos siempre me preguntan que cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones”, cuenta entre risas. “Pero son desnudos justificados, Javi llega a casa, se quita el neopreno y se tumba en la cama como algo natural”.

Cardigan DOCKERS y slip ES COLLECTION

Eduardo nos cuenta que ya ha recibido “algún que otro piropo, y mira que soy pudoroso”, y que le encanta que alguno de estos halagos venga de parte del colectivo LGTB. “Por supuesto, además yo soy el primero en participar en el Orgullo o en cualquier actividad de apoyo al colectivo”.

Entre los nuevos proyectos en los que participa esta joven promesa se encuentran la segunda y tercera parte de la Trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina. En estas películas, basadas en los best sellers de Dolores Redondo, Rosa también está rodeado de grandes nombres como Marta Etura, Imanol Arias, Paco Tous y Leonardo Sbaraglia. “No puedo hacer otra cosa que dar las gracias y aprender todo lo que pueda”.

Pero a pesar de estas grandes oportunidades, Eduardo intenta mantener los pies en la tierra. “Quiero estar tranquilo, ir paso a paso y disfrutar del momento. Seguiré haciendo cortos con mis compañeros de clase, y también me gustaría mostrar mi vena creativa”.

Jersey ESPRIT y reloj SWATCH

fotos: manuel bermúdez
estilismo: arturo argüelles
maquillaje y pelo: sarah matía
agradecimientos: bemate (bemate.com)


La serie Presunto Culpable se emite cada martes a las 22:40h en antena 3

Más fotos de Eduardo Rosa

 

Camiseta AUSSIEBUM y calzoncillo HAPPY SOCKS

"Soy el primero en apoyar al colectivo LGTB"

 

 

Cardigan DOCKERS y pantalón LOVE MOSCHINO

"No puedo hacer otra cosa que dar las gracias por lo que me está pasando"

 

"Miguel Ángel Muñoz es todo un ejemplo de generosidad y humildad"

Calzoncillo ABANDERADO

Sudadera WRANGLER

"Me gustaría mostrar mi vena creativa"

Jersey COS y slip AUSSIEBUM

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.