14/10/2019

Jake Borelli de ‘Anatomía de Grey’ sale del armario

6 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Seguidores de Anatomía de Grey, estáis de enhorabuena. Jake Borelli se ha metido tanto en la piel de su personaje que han salido a la vez del armario. Los dos juntitos.

Ya son quince las temporadas que lleva a sus espaldas la exitosa serie norteamericana. Sin embargo, el episodio que se emitió hace unos días fue especial para Jake. ¿Por qué? Porque la trama y lo que le ocurría a su personaje le dieron fuerzas suficientes para salir del armario.

Cierto es que las personas que están en la esfera pública piensan que tienen que andar con pies de plomo en lo que a orientaciones sexuales se refiere. Es triste, pero en muchas ocasiones es así. Ya lo comentábamos ayer con el fútbol. En el mundo de la interpretación pasa igual (aunque, por suerte, cada vez menos).

Levi Schmitt, su personaje, dejaba ver a los espectadores que se sentía atraído por hombres. Pues cosas de la vida, Jake ha dado a conocer que también es homosexual. Pero no solo eso, también lo ha contado en Instagram. Orgulloso.

«Como hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba cuando era un joven gay«, comentaba el actor en su perfil. Es cierto que últimamente se demandan personajes del colectivo LGTBI en distintas producciones, lo cual es una buena forma de contribuir a la normalización y la visibilidad del colectivo.

Además de bonitas, se nota que las palabras que escribió son sinceras. «Para todos vosotros que os sentís como pequeños Levis por ahí. Que sepáis que yo también, que sois vistos y que estamos todos juntos en esto«, sentenciaba Jake antes de dar las gracias a sus seguidores.

Para los que no sepáis de quién estamos hablando, os dejamos alguna que otra foto a continuación:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.