¿Conoces el postre ecológico de soja?

Cinco referencias (natural sin azúcar, arándanos, limón, chocolate y vainilla), sin gluten ni lactosa son la nueva apuesta de Vrai por los postres ecológicos de soja.

¿Conoces el postre ecológico de soja?
6 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

100% vegetal y apta para todos los gustos. Así es la nueva gama de yogures y postres ecológicos de soja de Vrai, marca líder en este sector. Cinco referencias (natural sin azúcar, arándanos, limón, chocolate y vainilla), sin gluten ni lactosa, y con todos los beneficios de la soja y la fruta, son la nueva apuesta de la marca, con la que también refuerza su compromiso con el comercio justo en ingredientes exóticos y renueva su formato de packaging con un formato más atractivo.

En el mercado de postres, Vrai viene observando una creciente demanda de los productos vegetales ecológicos, por lo que se ha lanzado hacia la elaboración de estos productos con soja francesa garantizada sin OMG. A todos ellos hay que añadir dos nuevas recetas (postres de chocolate y vainilla) que salen al mercado en formato 2x100g con un precio aproximado en supermercados e hipermercados de 1,60€.

Ricos en proteínas vegetales, ayudan a limitar grasas saturadas (sí contiene las saludables, como Omega 3), aumentan la fibra y tampoco contienen colesterol ni aromas artificiales. Sin duda, un gran acierto de Vrai, una empresa familiar que desde hace veinte años comercializa en nuestro país todo tipo de productos ecológicos elaborados con leche de vaca, cabra y oveja. Y ahora, también con soja.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023