10/07/2020

Lana del Rey, cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim

7 noviembre, 2018

Como cada año, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) empieza a desvelar los nombres que formarán parte del cartel. Lana del Rey es la gran estrella que encabezará una de las noches, pero también estarán sobre los escenarios The 1975La M.O.D.A., Blossoms, Cupido Cariño.

Es imposible no caer rendido ante la música de Lana del Rey, capaz de emocionar a cualquiera. Sus canciones están llenas de sentimientos y pasiones bajo un manto de música pop sugerente y adictiva. La neoyorquina lleva a sus espaldas cuatro discos que han llegado a lo más alto de las listas. De hecho, cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Su música, emocional y bañada de matices, está repleta de canciones tan seductoras como Love o Summertime SadnessEstos son dos de sus temas más conocidos y que sus fans llevan por bandera.

Por otra parte, The 1975 volverán al Festival para regalarnos toda su batería de hits plena de ecos de pop, rock, dance y r&b. Nos harán cantar y bailar. El cuarteto de Manchester se sobra para dejar auténticos éxitos como Sex o Girls. También otras canciones tan adictivas como Love If We Made It.

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol presenta una apabullante propuesta con influencias del folk, country, punk y rock and roll, de The Clash a The Pogues, en la que el septeto se sale con la suya en unos discos que no tienen desperdicio.

El pop más efervescente vendrá de la mano de Cupido y Cariño. Aún queda mucho para el verano, pero si te gusta ser previsor aprovecha que las entradas ya están a la venta en la página web oficial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.