Conoce a Zeeko Zaki, el guaperas de ‘FBI’, la nueva serie de TNT

A partir del 8 de noviembre, los espectadores de TNT podrán disfrutar del nuevo drama de Dick Wolf, creador de 'Chicago' y 'Ley y orden'.

Conoce a Zeeko Zaki, el guaperas de ‘FBI’,  la nueva serie de TNT
8 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A partir del 8 de noviembre, los espectadores de TNT podrán disfrutar del nuevo drama de Dick Wolf titulado FBI. Una serie donde sus protagonistas arriesgan sus vidas para mantener el orden en la ciudad de Nueva York. En especial Zeeko Zaki, que interpreta al agente más sexy de la Gran Manzana.

El actor se mete en la piel de un agente especial (Omar Adom “OA” Zidande la Oficina Federal de Investigaciones. Él llega al FBI a través de Bushwick, West Point y la Agencia Antidrogas, donde pasó dos años como agente encubierto. A pesar de no ser un rostro reconocido, el actor levanta pasiones allí por donde pasa. Su interpretación nos ha encantado, pero ha sido su gran atractivo lo que nos ha deslumbrado. Parece que Zaki ya se ha posicionado como el nuevo chulazo de la televisión y piensa quedarse por mucho tiempo.

Él y su compañera de reparto, Maggie Bell (Missy Peregrym), son los encargados de seguir de cerca los casos más peligrosos y complejos de la gran ciudad. Historias con una gran carga de acción basadas en las investigaciones y en el día a día de los agentes. También cuentan con la ayuda de Jubal Valentine (Jeremy Sisto) y la analista Kristen Chazal (Ebonee Noel) para enfrentarse a las diversas amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado.

Dick Wolf, ganador de un premio Emmy, es el creador de exitosas teleseries como Chicago y Ley y orden. Además de él, Peter Jankowski, Arthur Forney, Craig Turk (The Good Wife) y Niels Arden Oplev (Mr. Robot) han sido los encargados de la producción ejecutiva de la nueva serie FBI. Wolf considera que esta serie “es un sueño hecho realidad”, ya que su tío perteneció al FBI, y ha intentado plasmar el buen recuerdo que guarda de aquella época.

FBI se estrena el 8 de noviembre en TNT

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023