23/10/2019

El actor Ezra Miller ha confesado que es de género no binario: “Apenas me identifico como un humano”

12 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

El actor, conocido por sus papeles en Animales fantásticos Las ventajas de ser un marginado, ha confesado en una entrevista que es de género no binario. “No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano».

Con tan solo 26 años,Ezra Miller es una de las grandes promesas de Hollywood. El actor no responde a los típicos cánones de belleza. Y es que su imagen ambigua se acerca más a su papel en Las ventajas de ser un marginado que a cualquiera de sus otras superproducciones. En esta interpretaba a un joven homosexual que luchaba por no ser uno más del instituto. Recientemente, hemos podido verlo en la saga Animales fantásticos o como Flash en La Liga de la justicia. Papeles que, sin duda lo han llevado al estrellato, pero que poco tienen que ver con su personalidad.

Y así lo ha demostrado Miller en la premiere de la nueva entrega de Animales fantásticos, en la que ha aparecido vestido con un traje de lo más inusual.

 

Hace poco, el actor confesó que no se identificaba como humano en una revista publicada por The Hollywood Reporter el 7 de noviembre. «No me identifico como nada, a la mierda eso», dijo Miller. «No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano». También ha explicado que fue víctima de acoso sexual por parte de un director y un productor, aunque no ha revelado sus nombres: “Me dieron vino siendo menor de edad. Me dijeron ‘¿Quieres aparecer en una película sobre la revolución homosexual?’. Y yo pensaba: ‘No, sois unos monstruos”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.