06/12/2019

Primer teaser de ‘Toy Story 4’, con un juguete nuevo que “no es un juguete”

12 noviembre, 2018

La esperada Toy Story 4 ya tiene su primer tráiler oficial en español. En su minuto de duración no desvela nada, pero nada de nada, sobre la trama de la secuela de Píxar. Eso sí, aparecen algunos de los más icónicos personajes de la saga, Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky, Señor y Señora Patata, uno de los marcianitos o Jessie. También aparece un nuevo personaje que se rebela y grita “yo no soy un juguete” antes de causar el caos.

La sinopsis oficial explica: “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un juguete nuevo y reacio llamado ‘Forky‘ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

En un comunicado de prensa, el director Josh Cooley dijo: “El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su dueño. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos a partir de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un spork o cuchador [un híbrido que parece una cuchara con los dientes de tenedor] desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él».

Toy Story 4 se estrenará en junio, nueve años después de su predecesora, que recibió reconocimiento universal y rompió todos los récords de taquilla.

toy story 4

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.