12/12/2018

Realizar ejercicio diariamente te da más de lo que crees

15 noviembre, 2018
527

Por todos es sabido que la práctica de cualquier actividad deportiva es beneficiosa para la salud. Y es que, aunque cueste creerlo, un pequeño esfuerzo puede tener consecuencias muy positivas en nuestro cuerpo; es por eso que se deben dejar a un lado las excusas por falta de tiempo y decir adiós a la desmotivación. ¿Cómo? Pues muy fácil, simplemente cambiando algunos hábitos del día a día, como subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, hacer la compra andando o utilizar medios de transporte alternativos como la bicicleta. De esta manera se acumulan minutos de actividad física sin tener la necesidad de hacer un hueco en tu tiempo libre.

Si estos cambios fueran imposibles, hay más soluciones. Con poco más que unas gomas de fuerza y nada más que treinta minutos al día, se puede planear una pequeña, pero efectiva, rutina de ejercicios en casa. Y para ser conscientes de los muchos beneficios de estas pequeñas prácticas, se debe saber que estas ayudan a que algunos pacientes que acaban de salir de sus terapias puedan mejorar su calidad de vida y minimizar efectos secundarios.

Con menos es posible más, esa es la filosofía que defiende ViiV Healthcare. En esta compañía dedicada 100% al VIH están convencidos de que “menos es más”. Un principio que se extrapola a todos los ámbitos de la vida, ya sea la alimentación, el trabajo o, como ya hemos dicho, el ejercicio físico. Pequeños cambios que no conllevan apenas esfuerzo y con los que desde ViiV Healthcare, y gracias a los profesionales que participan en su campaña, intentan hacer del VIH una parte más pequeña de la vida de sus pacientes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.