10/12/2018

El arte de conectar la moda con el motor

16 noviembre, 2018
997

Seductora y elegante. Así es la edición especial de Fiat 500 Collezione, marca especialista en crear tendencia y no quedarse atrás. Por ello este exclusivo modelo, disponible en versión hatchback y descapotable, hace una memorable inclusión en el mundo de la moda lanzando una versión especial Styled By L’Uomo Vogue, una revista clave en el escenario de la moda masculina durante el último siglo, que marca el inicio de un nuevo capítulo para ambos en sus respectivos sectores.

Una de las voces más autorizadas, que ha liderado el camino de lo chic durante décadas y exportado el estilo de vida cool al mundo, muestra esta novedad como icono irresistible. Después de todo, Fiat siempre ha sido catalizador de tendencias, y en la actualidad es más global que nunca. Algo que queda demostrado en este vídeo:

No es la primera vez que Fiat 500 inspira a grandes diseñadores, siempre basándose en adaptaciones emocionantes y sorprendentes, cambiando las reglas del mercado y derrochando personalidad. En esta ocasión, y después de más de seis millones de unidades vendidas desde 1957, se ha apostado por una carrocería única que evoque el glamour del otoño. Disponible en tonos burdeos, gris y negro, cuenta con una línea de belleza color cobre, llantas de aleación y el emblema de Collezione cromado, un detalle que ya se añadió a su antecesor, la versión primaveral.

En el interior, sus asientos de rayas y el salpicadero continúan en la misma línea cromática. Y en el apartado tecnológico, ofrece sensores de lluvia y aparcamiento, con todo tipo de satisfacciones para que la conducción sea mucho más cómoda y agradable. Entre las características opcionales están el navegador, la conectividad de la radio y una experiencia auditiva superior. Se puede elegir entre motores de gasolina, de doble combustible gasolina+GLP y diésel, con potencias de 69 a 105 CV, cambio robotizado y levas de cambio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.