03/06/2020

Chris Hemsworth se rodea de mentiras en ‘Malos tiempos en El Royale’

16 noviembre, 2018

El autor de una de las cintas de terror más originales de los últimos años, La cabaña del bosque, regresa seis años después con su segundo largometraje como director, en el que deja a un lado su óptica más sangrienta, propia del género slasher, para centrarse en un suspense más clásico e hipnótico. En Malos tiempos en El Royale, el estadounidense Drew Goddard se ha rodeado de grandes nombres del cine para viajar a finales de los años 60 y narrar, con ritmo frenético, el inquietante encuentro de siete desconocidos en el hotel ruinoso que da nombre a la película, cuya premiere mundial tuvo lugar en la última edición del Festival de San Sebastián.

Chris Hemsworth (Thor) –quien repite con Goddard tras su ópera prima– interpreta al líder de una secta, el ganador del Oscar Jeff Bridges (Corazón rebelde) da vida a un sacerdote, Jon Hamm (Mad Men) se pone en la piel de un aparentemente inocente vendedor de aspiradoras, Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) encarna a una criminal a quien acompaña su hermana menor. Ente ellos también se encuentra el único empleado del hotel, y la séptima sospechosa de los hechos que acontecen en el El Royale es una cantante interpretada por Cynthia Erivo, que este mes hace doblete en la cartelera, pues también es una de las protagonistas de Viudas.

Cada uno de ellos esconde secretos con los que oculta su verdadera identidad. En el transcurso de la noche, todos tendrán una última oportunidad de redención, al menos antes de que la red de engaños se desmorone y se desvele la verdad que esconde este inquietante lugar, que los llevará a todos a las puertas del infierno.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.