Anitta habla de la supuesta homosexualidad de Maluma

La cantante Anitta nos aclara (o no) las dudas sobre los gustos sexuales de Maluma en una entrevista a un programa mexicano de televisión.

Anitta habla de la supuesta homosexualidad de Maluma
19 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Llevamos bastante tiempo escuchando rumores sobre la supuesta homosexualidad de Maluma. Hace tiempo ya se dijo que había tenido más que palabras con Ricky Martin durante la grabación de Vente pa’ cá. Ahora, la cantante Anitta se ha mojado y ha hablado de su cuestionada orientación sexual.

Estamos más que familiarizados con titulares que hablan del tema. Comentarios en sus redes sociales cuando menos hirientes. Que si «la Beyoncé colombiana», «La perra, la diva, la potra» o «Llegó Miss Colombia. Ahora sí la corona es nuestra». Estos son algunos de los desagradables comentarios que el colombiano está más que acostumbrado a leer.

Los usuarios de las redes sociales están empeñados en utilizar una orientación sexual totalmente válida (y que hay que respetar como otra cualquiera) como un insulto. Como algo con lo que se puede atacar, menospreciar y hacer mofa y escarnio.

Bueno, pues parece que la supuesta homosexualidad de Maluma también es tema de conversación al otro lado del charco. El programa mexicano De primera mano preguntaba a la cantante Anitta cuál era su opinión o si ella conocía realmente los gustos del cantante colombiano.

«Yo creo que a él le gustan las mujeres. Y creo no habría problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicios con nadie», comentaba la intérprete. Anita dice claramente que el colombiano es heterosexual, pero también deja una puerta abierta.

Sea como fuere, tenemos que recordar que más de una vez Maluma ha tenido que intervenir y responder: “Ni soy gay ni he tenido nada con Ricky Martin”. Es más, no le sentó nada bien cuando una reportera de Cazamariposas le preguntó por este asunto. De hecho, abandonó la entrevista en Los 40 Music Awards 2016.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023