¿Se vestirá de novia Boris Izaguirre?

Todo es posible con Boris Izaguirre! Y vestirse se novia, ¿por qué no? Sobre todo ahora que se pone al frente del programa '¡Sí, quiero ese vestido!', en el que aconseja a las novias sobre su traje de boda.

¿Se vestirá de novia Boris Izaguirre?
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

19 noviembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas:

¿Una novia llamada Boris Izaguirre? ¿Es eso posible? Pues sí, Todo es posible cuando se se habla del polifacético venezolano. Un hombre que pasa de ser un showman a un columnista y escritor de prestigio. ¡Todo es posible con Boris Izaguirre! Y vestirse de novia… ¿por qué no? Sobre todo ahora que se pone al frente del programa ¡Sí, quiero ese vestido!, en el que aconseja a las novias sobre el traje del que –en teoría– será el día más feliz de sus vidas. El programa se estrenó el domingo 11 de noviembre en DKISS.

Como decimos, la versión española de este formato, que triunfa en medio mundo, cuenta con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargan de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido perfecto que lucirán en su gran día. El programa sigue la misma dinámica que las versiones estadounidense e inglesa. Toda clase de novias, con gustos muy variados, acuden a la tienda de novias con el fin de encontrar el vestido perfecto. Y ahí entra Boris. ¿Terminará vistiéndose de novia como ellas?

La vida en España de Boris Izaguirre –como decimos ahora al frente de ¡Sí, quiero ese vestido! tras su paso por MasterChef Celebrity– y la de Shangay han corrido paralelas. Izaguirre llegó hace 26 años desde su Venezuela natal, comenzaba a vivir su gran historia de amor con el que hoy es su marido y lo hacía en Santiago de Compostela.

Curioso que, justo cuando celebramos nuestro 25 aniversario, él acabe de estrenar este nuevo programa en nuestra televisión, del que se siente muy orgulloso. “Hemos hecho una familia magnífica durante el rodaje. Es muy interesante mostrar que detrás de cada vestido hay una historia, las historias de amor de cada novia, lo que ha vivido cada una y cómo han encontrado el amor perfecto, la persona con la que quieren casarse”.

¿Se vestirá de novia Boris Izaguirre?Define esta nueva aventura como “programa boutique”, y le parece una continuación perfecta para los dos grandes programas que le han marcado y más popularidad le han dado, Crónicas marcianas y MasterChef Celebrity.

“Este ha supuesto un recorrido arriesgado y con sobresaltos”, afirma. “Tener en veinte años de carrera esos dos hitos es fantástico, como lo que es estar ahora al frente de ¡Sí, quiero ese vestido!«, añade.

Asegura que para él MasterChef Celebrity ha sido mucho más que un concurso, “una rehabilitación en todos los sentidos”. De nuevo, habrá quienes no quieran ver más allá del concurso como un mero entretenimiento, pero para Boris Izaguirre, cualquier aventura en la que se embarca es siempre algo más. Y no niega que el hecho de volver a presentarse ante la audiencia con ¡Sí, quiero ese vestido! también le provocaba cierta inquietud. “Tenía que mostrarles que he cambiado, que soy otra persona; y así está siendo”.

¿Se vestirá de novia Boris Izaguirre?

El polifacético venezolano está encantado con su vuelta a la televisión con este show, que presenta tras su paso por MasterChef Celebrity: «Hemos hecho una familia magnífica durante el rodaje».

De nuevo, resalta el disfrute que supone para él estar al frente de un programa como este porque en él sus protagonistas buscan celebrar el hecho de haber encontrado el amor perfecto. “Es que yo vivo junto a Rubén, mi marido, desde hace 26 años, los más importantes de mi vida. Gracias a él, descubrí un país que me ha adoptado y me ha dado prácticamente todo lo que tengo”. Pues solo desearle felicidades… por todo.

¿Se vestirá de novia Boris Izaguirre?

Boris Izaguirre nos asegura que el hecho de volver a presentarse ante la audiencia con ¡Sí, quiero ese vestido! le provocaba cierta inquietud. “Tenía que mostrarles que he cambiado, que soy otra persona; y así está siendo”.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023