13/11/2019

Juan Manuel Martino, el actor argentino ha vuelto a desnudarse para su nueva película

22 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Juan Manuel Martino es uno de los actores más hot detrás de la pantalla. El argentino no tiene ningún pudor, y como ya dejó ver en la película Taekwondo,no tiene problema en enseñar cualquier parte de su anatomía. Y ahora lo vuelve a demostrar. Martino está preparando su nuevo proyecto donde, al parecer, volverá a desnudarse.  

Juan Manuel Martino hizo que todo el mundo tomara nota cuando apareció en Taekwondo, una historia en la que un hombre invita a sus amigos a unas vacaciones en una casa de campo en Argentina. Mientras beben y disfrutan como niños, la tensión sexual hierve a fuego lento. El actor aparece mostrando su cuerpo desnudo en repetidas ocasiones.

Su nueva película, We Are Three, trata sobre la relación entre Nacho y Ana. Una pareja de lo más usual, hasta que conocen a Sebastián (Martino), quien desea un trío a largo plazo con un hombre y una mujer. Y a juzgar por las escenas que ya hemos podido ver, está dispuesto a repetir. Una película al más puro estilo Vicky, Cristina, Barcelona, pero con más carne…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.