25/09/2020

Sergi de ‘QQCCMH’ vuelve a enseñarnos el pene

22 noviembre, 2018

¿Os acordáis de Sergi? Sí, el participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Es cierto que queda un poco lejos su edición, de hecho, nos tendríamos que remontar a 2013 para acordarnos de sus momentos más tróspidos. Ahora, Sergi vuelve a ser actualidad por sacarse el pene en plena calle y enseñárselo a todos sus seguidores.

Hace algunos años ya nos sorprendió regalándonos unas cuantas fotos de su miembro. Eh, “pero de relax” como él dice. Sergi aprovechaba las fotos de Quim Gutiérrez completamente desnudo en la playa para quitarse los pantalones.

Sí, se los quitó. Pero parece que también le molestaba la ropa interior. Recostado en el sofá con el brazo detrás del cuello, piernas abiertas y todo al aire al más puro estilo fuckerenseñaba por primera vez el pene en sus redes sociales.

La instantánea se hizo viral en muy poco tiempo (como para no hacerlo…). Sus seguidores empezaban a crecer como la espuma, y entonces, aprovechando el tirón ,empezaron a llegar sesiones de fotos que calentaban (y mucho) a sus fans.

Cinco años después de su primera aparición televisiva, Sergi ha vuelto a complacer a sus followers. Ha vuelto a compartir tres fotografías suyas. “Mucha gente me dice que por qué no subo más fotos de mi pene. Os he hecho caso y aquí tenéis mis fotos de Instagram sin censura”, comentaba el exconcursante.

Es cierto que son montajes, pero son montajes originales. Ya le hemos visto el pene en alguna que otra ocasión. Entonces, suponemos que será el suyo…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.