19/09/2020

Zac Efron sube la temperatura en Instagram y dice adiós al niño Disney

22 noviembre, 2018
Léetelo en 6 minutos

El tiempo pasa más rápido de lo que todos imaginamos. Sin ir más lejos, míranos a nosotros, que estamos a punto de celebrar nuestro 25 aniversario. Pero los años no solo han pasado para Shangay. Una buena muestra de ello han sido las últimos fotos que está protagonizando Zac Efron, el que fuera estrella de Disney.

El actor, que saltó a la fama gracias a la saga de High School Musical, lleva muchos años queriendo dejar atrás la ‘baby face’ que tanto tiempo le lleva persiguiendo. El actor, con el nuevo peinado que lució tras finalizar las grabaciones de la última película de High School Musical, intenta conseguir una imagen un tanto más adulta, alejándose un poquito más de aquel ‘wildcat’ adolescente que tanto le había dado.

Tal y como habrás comprobado, y pese a intentarlo, nuestro eterno Troy Bolton no consiguió deshacerse de ese estigma Disney. Eso sí, hasta ahora.

Zac Efron está dando mucho que hablar, sobre todo en sus últimas publicaciones de Instagram. “El niño bonito” luce ahora mucho más maduro, con músculos renovados y con una apariencia que le ha permitido dejar completamente atrás a aquel jugador de baloncesto del East High School.

Ver esta publicación en Instagram

Novembeard

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Pero el californiano, a sus 31 años, aparte de causar furor entre todos su seguidores y demostrar la nueva etapa en la que se encuentra, ha querido ir más allá y se ha atrevido a publicar, por primera vez, una foto con un pie de página en español en su viaje a caballo por Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Mi nueva amiga Amapola 🐎

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

¿Cuál será el siguiente paso del ex chico Disney? Sea cual sea, esperamos que no deje de regalarnos fotos en sus redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.