Dos osos polares practicando sexo anal provocan un drama navideño

Dos osos polares manteniendo relaciones desatan la polémica en las redes sociales. Decimos polémica porque son dos machos y una posible penetración anal.

Dos osos polares practicando sexo anal provocan un drama navideño
23 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Hace bastante tiempo que hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos o decimos por si hiere sensibilidades. Sobre todo, en las redes sociales. Pero bueno, vamos al lío (como se suele decir). El caso es que alguien ha colocado dos figuras de osos polares en una posición un tanto comprometida para decorar la entrada de un centro comercial.

Esto es un aviso para las personas que colocan los adornos navideños en las tiendas. En las últimas horas se ha viralizado una foto de dos osos polares que, según la perspectiva, puede parecer que están dando rienda suelta a la pasión… Pero por detrás.

Sí. Como lo lees. Parece que estos dos animalillos están practicando sexo anal (también es cierto que esto está sujeto a la interpretación de cada uno). Pero bueno, muchas personas hablan de dos osos machos practicando relaciones homosexuales.

El problema no es cómo están colocados los osos. Lo que realmente debería indignarnos son los comentarios de la gente. Señores, recordamos que la homosexualidad es algo completamente normal también en animales. Solo que ellos no se atacan por estos motivos.

El tuit en el que aparecía la foto venía acompañado de estas palabras: «Así que un centro comercial en la Isla de Man acaba de hacer sus decoraciones navideñas.. 👀». Este es el decorado de la polémica:

Dos osos polares practicando sexo anal provocan un drama navideño

Sin duda, lo mejor de todo, es el oso que está mirando con la cabeza hacia un lado. El pobre se ha quedado atónito.

De todos modos, la tienda en cuestión ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por si «ha podido herir sensibilidades» pidiendo disculpas. Además, ha confirmado que esa no era la disposición original de los osos. De hecho, afirman que alguien los ha cambiado.

Quién sabe. A lo mejor es una buena forma de romper tabúes y barreras. No es la primera vez que se habla animales que son gays. Perros, leones, osos, pingüinos… Hace poco vimos cómo Tobi, el perro de Raquel de Los Gipsy Kings, no encontraba novia ni a tiros, básicamente, porque le gustan los machos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023