12/12/2018

‘Chapero’, el corto gay donde un joven es obligado a ejercer la prostitución

28 noviembre, 2018
8577
Léetelo en 1 minuto

Chapero es la nueva apuesta del director catalán David Gonzalez. La obra mantiene la línea de crítica social que muestran otros de sus anteriores proyectos como Cobarde El clienteChapero cuenta la historia de un joven gitano empujado a malvivir en la calle y obligado a ejercer la prostitución masculina.  

La nueva entrega del director ha querido retratar los bajos fondos de la sociedad para presentar una historia real en un cortometraje. Quim Jiménez, el actor protagonista, interpreta a un joven de 18 años que es expulsado de su casa cuando lo descubren manteniendo relaciones sexuales con un chico en su cama. A raíz de esto, el joven se verá obligado a sobrevivir en la calle, lo que le empujará a ejercer la prostitución. El corto muestra un lado oscuro de la sociedad con escenas de sexo muy reales.

“Debido a la censura y discriminación de YouTube respecto a este proyecto y a mostrar una realidad, no se podrá estrenar en YouTube, pero os animamos a verlo en Vimeo sin censura, ni cortes ni reducir la calidad”, ha declarado el director al presentar el tráiler de su cortometraje. El corto fue estrenado el 16 de noviembre y tuvo una gran acogida.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.