La amante de Kit Harington filtra las fotos del actor totalmente desnudo

La modelo Olga Vlasova ha publicado unas fotos del actor de Juego de Tronos totalmente desnudo para demostrar su infidelidad.

La amante de Kit Harington filtra las fotos del actor totalmente desnudo
28 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Kit Harington, la estrella de Juego de tronos, ha vuelto a enseñarnos su cuerpo. Pero esta vez no ha sido para deslumbrarnos en uno de los capítulos de la exitosa serie. La modelo Olga Vlasova ha publicado unas fotos del actor totalmente desnudo para demostrar su infidelidad.

https://twitter.com/actavio_perez/status/1065940150163771393

Harington se casó el pasado mes de junio con su compañera de reparto Rose Leslie. Pero al parecer la felicidad les ha durado poco. La modelo rusa Olga Vlasova ha compartido unas fotos en las que aparece el actor dormido y con los genitales al aire. Según la modelo, ambos han mantenido relaciones sexuales repetidas veces desde que se conocieron en Luxemburgo.

 

La confesión de Olga Vlasova ha sido negada por el actor y su representante de forma tajante. «Lo publicado por Olga Vlasova sobre su relación con Kit Harington es completamente falso puesto que él ni ha estado en Luxemburgo ni conoce a Olga Vlasova». De momento, la reacción de Leslie Rose es desconocida.

 

Junto con la de Chiara Ferragni y Fedez, y la de Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda de los actores fue una de las más esperadas del año. Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de rodaje de la popular serie de HBO. Ambos coincidieron en las grabaciones de 2012 a 2014, tiempo suficiente para que surgiera el amor entre la pareja. Leslie abandonó su papel en Juego de tronos en la cuarta temporada, pero su marido continuará hasta la temporada final, que está previsto que se estrene en abril de 2019. Harington es uno de los personajes protagonistas de la serie y uno de los más queridos. Habrá que esperar para saber si su posible infidelidad afecta a su carrera profesional o sus fans son capaces de perdonárselo todo.

La amante de Kit Harington filtra las fotos del actor totalmente desnudo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023