15/12/2018

Ruth Lorenzo será Dios en ‘La llamada’

2 diciembre, 2018
1913
Léetelo en 3 minutos

Ya te lo adelantábamos la semana pasada: “Dios no tiene sexo”, o al menos eso es lo que aseguraba el mismísimo arzobispo de Canterbury. Al parecer, Los Javis se lo tomaron muy a pecho, y el pasado jueves hicieron pública una noticia bomba: ¡Ruth Lorenzo será Dios en su musical La llamada!

En el musical, que lleva cinco años en el teatro Lara y ha sido visto por más de 800.000 personas, el personaje de Dios ha sido interpretado por diversos artistas. Empezó Richard Collins-Moore, después pasó a manos de Paco Arrojo y Raoul y, a partir de diciembre, durante todos los miércoles del mes, Ruth Lorenzo se encargará de dar vida a uno de los personajes más carismáticos del musical.

“Hace un año, Los Javis me propusieron ser la primera mujer que haría de Dios en La Llamada. Hoy ya es una realidad”, declaraba la cantante en una de sus redes sociales.

Ariana Grande ya parecía adelantar algo sobre esto cuando cantaba God Is a Woman… En fin, el caso es que la murciana será la encargada de cantar los temas de Whitney Houston que hacen de banda sonora de la obra teatral, una experiencia más que sumar a su larga trayectoria musical.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.