15/12/2018

Paramount Network te cuenta el enfrentamiento más mediático de los EE UU en su nueva serie ‘Waco’

3 diciembre, 2018
373
Léetelo en 1 minuto

La serie Waco narra una de las historias más mediáticas de la televisión, el asedio de Waco, dirigida por los hermanos John Erick y Drew Dowdle. Esta producción de Paramount Network EE UU traslada a los espectadores a febrero de 1993 para contar la trágica historia.

Paramount Network estrena hoy la miniserie basada en hechos realesSeis episodios donde se narran las diferentes perspectivas de sus protagonistas en el enfrentamiento de 51 días entre el FBI, la ATF (agencia federal de Estados Unidos de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y el grupo liderado por el profeta David Koresh, asentado a las afueras de la ciudad de Waco en Texas, y que terminó en un incendio mortal. El edificio, ubicado en Monte Carmelo, fue finalmente consumido por las llamas en febrero de 1993, una tragedia que aún permanece en el imaginario colectivo.

La miniserie cuenta con un impresionante reparto con nombres como Michael Shannon, Gary Noesner (el negociador principal del FBI), Taylor Kitsch (en el papel del ‘profeta’ David Koresh) y John Leguizamo (como agente de la ATF), entre otros. Grandes actores para una pequeña serie que promete llegarnos al corazón.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.