15/12/2018

Conoce al tenista más guapo del circuito según Rafa Nadal

4 diciembre, 2018
8193
Léetelo en 1 minuto

La ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) acostumbra a hacer divertidos vídeos junto a los jugadores para su canal de YouTube, Tennis TV. En uno de los últimos, la organización ha querido saber quién es el tenista más guapo según los top del circuito. Y el claro ganador ha sido Grigor Dimitrov.

Este fibroso búlgaro de 27 años y 1’90 de estatura, ha sido escogido como el más guapo entre los mejores tenistas del mundo. Aunque ocupe el puesto decimonoveno en la ATP (llegó a estar en el número 3), se ha hecho con el primer puesto en lo que a belleza se refiere. Entre sus compañeros encuestados se encuentran Nadal , Federer e incluso el propio Dimitrov, que contestó que “eso debe decidirlo el público”.

Algunos tuvieron dudas a la hora de contestar, como Roger Federer, que se decidió por el francés Jeremy Chardy; o John Isner, que finalmente optó por Dimitrov. Pero quien no tuvo ninguna duda en mencionar al búlgaro fue Rafa Nadal: “Dimitrov”, al igual que el alemán Alexander Zverev, el más prometedor de los tenistas de la ‘Next Gen’. Otro de los guapos incuestionables del tenis es nuestro Feliciano López. Para el canadiense Milos Raonic, el toledano es el más atractivo del circuito.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.