El presidente de Grindr en contra del matrimonio homosexual

El presidente de Grindr escribió en Facebook que cree que "el matrimonio es un vínculo sagrado entre un hombre y una mujer".

El presidente de Grindr en contra del matrimonio homosexual
5 diciembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El presidente de Grindr escribió en Facebook que cree que «el matrimonio es un vínculo sagrado entre un hombre y una mujer», lo que provocó una reacción violenta dentro de la compañía y en los usuarios de la aplicación de citas gay.

Scott Chen, que se convirtió en presidente de Grindr después de que la empresa fuera comprada por una corporación de juegos china, escribió y luego eliminó una larga publicación en su página personal de Facebook, que criticaba a los grupos cristianos que luchaban por la igualdad matrimonial, pero también sugirió que sus creencias personales chocaban con el matrimonio gay. “Algunas personas piensan que el matrimonio es un matrimonio santo entre un hombre y una mujer. Y yo también lo creo. Pero eso es cosa de cada uno”, escribió en el post que parecía ser un comentario que respondía a un reciente debate sobre el matrimonio homosexual en Taiwán. “Algunas personas piensan que el propósito del matrimonio es tener un hijo que lleve su ADN. Pero de nuevo, eso es cosa de cada uno», concluyó.

 

Las declaraciones que escribió originalmente fueron en chino, pero que luego se tradujeron al inglés por Into, una revista digital que es propiedad de Grindr.

Chen tuvo que responder por el artículo de de Into, pero dijo que era partidario del matrimonio gay: «La razón por la que dije que el matrimonio es un matrimonio santo entre un hombre y una mujer se basa en mi propia experiencia personal. Soy un hombre heterosexual, casado con una mujer que amo y tengo dos hijas hermosas que amo. Así es como me siento con respecto a mi matrimonio. Diferentes personas tienen sus diferentes sentimientos acerca de sus matrimonios. No puedes negar mis sentimientos sobre mi matrimonio». También declaró ser “un gran defensor de los derechos LGTB desde que era joven. Apoyo el matrimonio gay y estoy orgulloso de poder trabajar para Grindr».

 

Esta no es la primera vez que Grindr ha estado en el punto de mira con la comunidad LGTB. A principios de este año surgieron informes de que la empresa matriz de la aplicación estaba vendiendo datos sobre el estado de VIH de los usuarios a compañías de seguros médicos… Ese es el tipo de comportamiento que hace que la gente borre su perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023