15/12/2018

Terelu y Paquita Salas son las reinas de Grindr gracias a un ingenioso RR.PP.

5 diciembre, 2018
2296
Léetelo en 3 minutos

Grindr, la aplicación más famosa para ligar (y lo que surja) en el mundo gay, nos sigue dando momentazos. Ya no solo por lo surrealista de los mensajes, también por las protagonistas de muchas conversaciones. Y es que Terelu y Paquita Salas se han convertido en un valor seguro para responder a muchos cazadores…

¿Cómo tirar de ironía y sarcasmo cuando una conversación se pone tensa? Pues Raúl Ernman ha dado con la clave. Ante las groserías de muchos, la risa es la mejor respuesta. Muchas personas no comprenden el rechazo y piensan que es un chulo por su forma de responder. “No tengo pretensiones de ligar, pero cuando un chico me atrae, pues sigo la conversación, y si surge algo bien. Soy bipolar, pero en el 75% solo la uso como relaciones públicas (RR.PP.)”, nos cuenta Raúl.

“He tenido dos etapas de Grindr. Antes de que fuera relaciones también la usaba. Y la he usado para todo, desde conversar hasta quedar o solo quedar para sexo. Durante la etapa de RR.PP. también lo he hecho, estoy muy lejos de ser un santo”, explica el particular relaciones de Grindr’ y continúa confesando: “¿Que me pica el ciruelo y digo, venga vamos a quedar? Sí, pero luego me freno ya que sé que no me siento bien haciendo eso tan friamente. Y si hablo de esa sensación es porque, evidentemente, la he probado más de una, dos y tres veces; y la lectura siempre acaba siendo la misma”.

Raúl siente amor-odio por la app de ligoteo gay, aunque admite que pese a que “no me llevo bien con la dinamica Grindr, tampoco tengo tiempo de quedar o conocer fuera de redes ya. La gente habla de Grindr, pero Instagram le da diez vueltas”.

A continuación recopilamos algunas de sus mejores conversaciones. ¡Bienvenidos a los #GrindrStories de Raúl Ernman!

  

Sin embargo, hay gente que va al grano. Más directos imposibles, pero… ¿Cómo respondes cuando no te apetece mucho el plan? Pues con la cara de Terelu.

  

Pero ojo. Que no hay que olvidarse de que Grindr es una app donde se puede hablar. Que parece que eso pasa a un segundo plano muchas veces… Y también se puede vacilar un poquito.

  

Sin embargo, Grindr también te puede servir para encontrar a tu alma gemela. ¿Y cómo sabes que estás ante tu media naranja? Pues porque se mimetiza tanto contigo que hasta empezáis a enviar las mismas fotos.

 

Terelu sirve para todo. Y claro, es que es tan expresiva que hasta para las proposiciones más indecentes describe a la perfección lo que piensas al leerlas.

  

Venga, vamos a meter un par más de Paquita Salas… Pobrecita, seguro que se está quejando a Magüi porque Terelu sale más que ella.

  

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.