18/07/2019

¿Quieres dejar atrás tu homosexualidad? Esta coach te ayuda a “reencontrar tu identidad heterosexual”

11 diciembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

«¿Es posible dejar atrás la homosexualidad? Sí, es posible. Tú decides. Si quieres, puedes dar el paso. Ayúdate a reencontrar tu identidad». Así comienza el blog que ofrece soluciones para el comportamiento homosexual de Elena Lorenzo Rego. Una coach profesional especializada en Atracción al Mismo Sexo (AMS).

Un usuario de Twitter denunciaba el 10 de diciembre unas capturas de la aplicación Grindr donde la coach le ofrecía sus servicios. Al parecer, Elena Lorenzo se presenta como una profesional de la identidad de género. En su blog LoSé, la mujer explica las diferentes causas de la homosexualidad y alguno de los relatos de sus pacientes.

Según su autora, “el Coaching de Identidad se puede equiparar a la tan conocida ‘Terapia de Re-afirmación Homosexual’, pero en este caso, sería ‘Terapia de Re-afirmación Heterosexual”. No sabemos qué busca con sus terapias, pero desde luego no quiere identificarse con nada parecido ,“no podemos confundirla con las terapias de aversión o conversión que tienen la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona”.

Sus servicios van dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades; adolescentes, universitarios, padres de familia… También anima a los padres para que tomen parte en el proceso, que según Elena, “es un camino que enriquece recorrerlo juntos, de forma especial en el caso de adolescentes”. Pero no se publicita solo para personas “que por creencias religiosas no quieren vivir así porque choca con su conciencia”. Elena ofrece sus servicios a cualquiera que quiera resolver su “problema emocional, afectivo y antropológico”.

Ya sabéis chicos, si no sabíais que regalar esta Navidad, unas sesiones con Elena Lorenzo pueden alegrarte el día para que vayas bien contento a misa… ¿Quién se apunta?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.