22/01/2019

Pelayo Díaz reclama 8.000 euros al más puro estilo Belén Esteban

12 diciembre, 2018
Léetelo en 5 minutos

Miércoles de reencarnación, al menos eso es lo que demostró ayer Pelayo Díaz cuando reclamó, al más puro estilo Belén Esteban, el dinero que le debe el fotógrafo Xevi Muntané. La comparativa no es nuestra sino que así lo anuncia a bombo y platillo la revista Semana: ‘Pelayo Díaz se marca un Belén Esteban’

El marido de Andy McDougall ganó el juicio al fotógrafo hace unos meses por un delito de calumnias e insultos, después de que este publicase una serie de comentarios en su muro de Facebook que dañaban seriamente la imagen del diseñador e influencer. Tras los encuentros pertinentes con la justicia, el juez determinó una indemnización de 8.000 euros a favor del diseñador.

Aunque el conflicto se inicio un poco antes de que Pelayo empezase a formar parte de Cámbiame, el asturiano no ha recibido a día de hoy ni un euro por parte del fotógrafo. Aprovechando la portada realizada por Muntané para El País Semanal, ha seguido los mismos pasos que ‘la princesa del pueblo’ en su momento:“pá-ga-me”, escribió el estilista como punto y final a su claro mensaje, publicado en las historias de su perfil.

Todavía no he cobrado porque se declara insolvente, pero claramente está trabajando“, ha señalado también Pelayo, quien no dudó en volver a subir una historia minutos después con un mensaje claro, conciso y directo: “Paga. Primer aviso“.

Por su parte, parece que Xevi Muntané se refugia en su trabajo para olvidarse de este particular.

Pese a todo, los Pelandy siguen más felices que nunca. Y buena muestra de ello son las decenas de fotos que no paran de subir juntos por diferentes rincones del mundo…

Ver esta publicación en Instagram

1 o 2? 🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.