19/09/2019

“Quería convertirme en un oso”, la historia de un extraordinario cambio físico

12 diciembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Estamos acostumbrados a ver cómo los chulazos se enorgullecen de su pasado y de su pésima forma física. La foto del antes y el después es todo un clásico en las redes sociales. Pero la transformación de este chico ha sido… a la inversa. No podemos llegar muy lejos en nuestro feed de Instagram sin ver al menos una docena de fotos de nuestro cuerpo semidesnudo, y Dusty Fuller es muy consciente de ello.

En lugar de perder peso y llenar todo su cuerpo de músculos, Dusty Fuller se transformó completamente en un oso en cinco años. Pero este cambio tan radical no fue accidental. «Siempre sentí envidia de los osos musculosos más robustos, por lo que en 2015 decidí ir por ese camino para aumentar mi tamaño… Agregando músculo y algo de gordura para poder crecer. Quería convertirme en un oso«, confiesa en una entrevista publicada por el medio estadounidense Gay Star News.

Su entrenamiento físico y su dieta siguen siendo igual de complicados, aunque el resultado sea diferente al habitual. Fuller luce su cuerpo con orgullo y cuelga su gran cambio en su perfil de Twitter. Es otra opción que muchos seguirán. Desde aquí te decimos… ¡enhorabuena, Dusty! Nos encanta tu extraordinario nuevo look.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.