28/05/2020

Aitana lanza el vídeo de ‘Vas a quedarte’, segundo single de ‘Tráiler’

13 diciembre, 2018

Un día antes de su lanzamiento oficial en todas las plataformas, Los40 ha estrenado el esperado videoclip de Vas a quedarte de Aitana, segundo single del EP Tráiler.

Vas a quedarte ofrece la cara B de la segunda finalista de OT 2017. La última vez que la vimos con un tema similiar así fue con Arde, canción propuesta para ir a Eurovisión el año pasado. Tras Lo malo y Teléfono (y sus correspondientes versiones), parece que la catalana –y Universal– ha querido volver a mostrarnos su lado más sensible.

El vídeo, dirigido por Pablo Hernández y grabado en Madrid, nos presenta a una Aitana más sola que nunca, anhelando una relación que ha perdido. El actor Alex Maruny es el encargado de acompañar a la cantante.

El tema se proclamó número uno en todas las listas digitales el mismo día se su estreno, llegando a superar las cifras que consiguió con el lanzamiento de Teléfono que, a su vez, superó las cifras de Lo malo. Con esto, Aitana se convierte en la única artista española con tres números unos en la era del streamingLo malo, Teléfono y Vas a quedarte.

Mañana estará disponible en su canal de YouTube, pero mientras tanto, aquí se encuentra en primicia. Pincha en la imagen para poder verlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.