Aitana lanza el vídeo de 'Vas a quedarte', segundo single de 'Tráiler'

Aitana lanza el videoclip de 'Vas a quedarte', segundo single de su EP 'Tráiler', que ya se ha convertido en todo un éxito.

Aitana lanza el vídeo de 'Vas a quedarte', segundo single de 'Tráiler'
13 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Un día antes de su lanzamiento oficial en todas las plataformas, Los40 ha estrenado el esperado videoclip de Vas a quedarte de Aitana, segundo single del EP Tráiler.

Vas a quedarte ofrece la cara B de la segunda finalista de OT 2017. La última vez que la vimos con un tema similiar así fue con Arde, canción propuesta para ir a Eurovisión el año pasado. Tras Lo malo y Teléfono (y sus correspondientes versiones), parece que la catalana –y Universal– ha querido volver a mostrarnos su lado más sensible.

El vídeo, dirigido por Pablo Hernández y grabado en Madrid, nos presenta a una Aitana más sola que nunca, anhelando una relación que ha perdido. El actor Alex Maruny es el encargado de acompañar a la cantante.

El tema se proclamó número uno en todas las listas digitales el mismo día se su estreno, llegando a superar las cifras que consiguió con el lanzamiento de Teléfono que, a su vez, superó las cifras de Lo malo. Con esto, Aitana se convierte en la única artista española con tres números unos en la era del streamingLo malo, Teléfono y Vas a quedarte.

Mañana estará disponible en su canal de YouTube, pero mientras tanto, aquí se encuentra en primicia. Pincha en la imagen para poder verlo.

Aitana lanza el vídeo de 'Vas a quedarte', segundo single de 'Tráiler'

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023