19/06/2019

Fibras capilares: lo último contra la caída del cabello

13 diciembre, 2018

A más de un 70% de los hombres les preocupa la caída del cabello, y alrededor de un 55% sufren pérdida del mismo, pero muy pocos conocen la solución de las fibras capilares. De la mano de Hair Solution, una empresa que ofrece soluciones estéticas a este tipo de problemáticas, es momento de conocer a fondo esta mágica técnica y entregarse a ella. Con un funcionamiento muy rápido y sencillo –se rocían sobre el cabello y se fusionan con este, dándole densidad completamente natural en apenas 30 segundos–, las fibras capilares tienen como principal objetivo disimular –no evita la caída– esos pequeños signos de calvicie que vayan apareciendo, y se mantienen hasta el siguiente lavado.

El producto tiene multitud de ventajas que lo diferencian de otras soluciones similares que tratan de camuflar la caída del cabello. Esta es la única solución que se puede utilizar en cualquier lugar o momento, y sirve como alternativa a otro tipo de tratamientos más complejos. No tiene efectos secundarios y ofrece resultados que se aprecian de forma instantánea a simple vista. En este caso, las fibras capilares están creadas a partir de algodón procedente de África, en contraposición a las convencionales realizadas con queratina. Además de ser indetectables y absolutamente naturales, ofrecen una mayor adhesión y durabilidad, y dejan una menor cantidad de residuos después del lavado. La Gossypium herbaceum (nombre original de la fibra) crece en las regiones áridas de Marruecos y sus filamentos tienen unas propiedades muy similares al cabello humano, tanto al tacto como a la vista, de ahí su éxito. Sus características, como si de polos opuestos se tratase, permiten que el pelo y la fibra se fusionen a la perfección.

Toda esta investigación –y la constitución de Hair Solution– nace de una necesidad personal: sus dueños, chicos jóvenes con pérdida de cabello, buscaron una solución novedosa y pionera para mejorar su imagen. Tras probar otras fibras convencionales e incluso soluciones supuestamente milagrosas nada económicas, se pusieron a investigar y buscar las últimas novedades del mercado a nivel global para encontrar una solución. Así que ellos mismos se han asegurado de que su fórmula funcione. Su promesa de marca, basada en la etiqueta #YoDecido, habla de no dejarse llevar por las circunstancias, mejorar la autoestima y sentirse bien con uno mismo, y precisamente ese es el origen conceptual de todo el proyecto. Y por si fuera poco, los más incrédulos podrán solicitar de forma gratuita una muestra para probar el producto a través de su página web. Todo ventajas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.