El futbolista Ibrahimovic juega con su pene en Instagram

El futbolista Zlatan Ibrahimovic ha compartido un vídeo en su Instagram donde ha dejado entrever su pene de una manera muy sugerente.

El futbolista Ibrahimovic juega con su pene en Instagram
13 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El futbolista Zlatan Ibrahimovic ha compartido un vídeo en su Instagram que ha dejado a todo el mundo con el cuello torcido. El deportista ha querido enseñar a sus más de 35 millones de fans cómo meter el gol perfecto. Un movimiento que ha dejado entrever el pene del futbolista de una manera muy sugerente.

https://www.instagram.com/p/BqsXwHUgbxf/?utm_source=ig_web_copy_link

Nos da igual del equipo que sea, porque como mejor luce el deportista es sin equipamiento. En el gimnasio y semidesnudo. Ibrahimovic ha recreado uno de sus mejores goles y su minipantalón ha dejado ver más de lo esperado. Pero esta no es la única vez que ha dejado ver su cuerpo. El futbolista tiene una tendencia a quedarse en paños menores. El medio ESPN realizó una sesión fotográfica con el jugador sueco donde aparecía totalmente desnudo en la portada.

 

El futbolista Ibrahimovic juega con su pene en Instagram El futbolista Ibrahimovic juega con su pene en Instagram

En 2016, Ibrahimovic quiso celebrar la Navidad y se grabó haciendo ángeles de nieve solo con unos calzoncillos. Una manera muy peculiar de festejar estas fechas. Lo que está claro es que no tiene ningún tipo de pudor. Y nos encanta.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023