La sexy versión masculina de ‘Ya no quiero ná’ de Lola Índigo por Fran Coem

Fran Coem ('TCMS') ha querido hacer su propia versión de 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo; eso sí, rodeado solo por hombres.

La sexy versión masculina de ‘Ya no quiero ná’ de Lola Índigo por Fran Coem
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

18 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Aunque Lola Índigo está a punto de estrenar su segundo single, Mujer bruja, con Mala Rodríguez, el exitoso Ya no quiero ná sigue pegando fuerte. Ha sido uno de los hits del año, y tal vez por eso el bailarín y cantante Fran Coem (TCMS) ha querido hacer su propia versión; eso sí, rodeado solo por hombres.

Los bailarines Exon Arcos, Marc Montojo, Pablo Costas y Josh Huerta (que también ejerce de coreógrafo) le acompañan en el cuerpo de baile. Puede que sus caras te resulten familiares porque son bailarines de Tu cara me suena y Fama, a bailar. El resultado es increíble, y aunque hacen algún guiño al tema original, parece que han querido desmarcarse todo lo posible de él.

Hace poco más de un año, Fran fue protagonista de un reportaje exclusivo en el que, además, de hacerse una sesión de fotos muy sexy, nos hablaba de su pasión por cantar y bailar.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023