Sandra Barneda y el Padre Ángel se entrevistan: "Ojalá no existieran las diferencias"

Nos hace especial ilusión ver a Sandra Barneda y al Padre Ángel juntos por una buena causa, la presentación del libro 'No todo es un cuento', demostración de que las personas están por encima de los prejuicios. 

Sandra Barneda y el Padre Ángel se entrevistan: "Ojalá no existieran las diferencias"
22 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Nos hace especial ilusión ver a Sandra Barneda y al Padre Ángel juntos por una buena causa, la demostración más saludable de que las personas están por encima de los prejuicios. Conseguimos reunirlos a ambos en pleno Chueca, en la Iglesia de San Antón, centro de operaciones del padre durante todos estos años, donde siempre ha mostrado su compromiso con las personas independientemente de su condición sexual. Como vuelve a quedar claro con esta sinergia junto a una de las referentes LGTB visibles más importantes de nuestro país.

Ambos han presentado No todo es un cuento, una iniciativa solidaria (todo lo recaudado irá a parar a Mensajeros de la Paz) que a través de siete relatos de denuncia social –uno para cada pecado capital– reflexiona sobre la necesidad de construir un mundo mejor entre todos.

Hablamos con esta «extraña pareja», tal y como se definen, sobre la importancia de su labor altruista, las batallas que el colectivo LGTB (un término que al padre le chirría) aún tiene que librar y las últimas declaraciones del Papa sobre la «moda» de ser homosexual en la actualidad. «El Papa ya dijo que no era nadie para examinar a las personas. No se le va a ocurrir nunca condenar a nadie, veo mala intención en los que le quieren criticar», explica el Padre Ángel.

Más info y venta online en notodoesuncuento.org

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023