¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle?

Un año más, se ha celebrado un divertido evento navideño estadounidense: la 'Santa Speedo Run'. Un desnudo parcial que, además, tiene un fin benéfico.

¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle?
26 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Un año más se ha celebrado un divertido evento navideño estadounidense: la Santa Speedo Run. La convocatoria logra que los participantes salgan a correr por la ciudad de Boston vestidos con poco más que un gorro de Papá Noel, unas zapatillas deportivas y un minitraje de baño. Un desnudo parcial que, además, tiene un fin benéfico: recaudar fondos para niños con pocos recursos ¡Qué más se puede pedir!

El sábado 8 de diciembre tuvo lugar la última carrera, que ya lleva 18 ediciones a sus espaldas, y contó con unos 200 corredores. Todo comenzó en el año 2000, cuando cinco amigos se lanzaron a las calles vestidos (o mejor dicho desvestidos) de esa guisa. Desde entonces, el evento deportivo-navideño no ha hecho más que crecer. Tanto es así que en todos estos años han recaudado más de 2 millones de euros, unos 80.000 dólares en esta última ocasión.

Solidaridad por delante, lo segundo mejor de la Santa Speedo Run es repasar las fotos de los chulazos que compitieron. A continuación ya hemos hecho nuestro álbum recopilatorio. Haría fresquito, pero al menos no les nevó. Algo es algo…

¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle? ¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023