19/06/2019

¿Qué hacen 200 Papás Noel medio desnudos por la calle?

26 diciembre, 2018

Un año más se ha celebrado un divertido evento navideño estadounidense: la Santa Speedo Run. La convocatoria logra que los participantes salgan a correr por la ciudad de Boston vestidos con poco más que un gorro de Papá Noel, unas zapatillas deportivas y un minitraje de baño. Un desnudo parcial que, además, tiene un fin benéfico: recaudar fondos para niños con pocos recursos ¡Qué más se puede pedir!

El sábado 8 de diciembre tuvo lugar la última carrera, que ya lleva 18 ediciones a sus espaldas, y contó con unos 200 corredores. Todo comenzó en el año 2000, cuando cinco amigos se lanzaron a las calles vestidos (o mejor dicho desvestidos) de esa guisa. Desde entonces, el evento deportivo-navideño no ha hecho más que crecer. Tanto es así que en todos estos años han recaudado más de 2 millones de euros, unos 80.000 dólares en esta última ocasión.

Solidaridad por delante, lo segundo mejor de la Santa Speedo Run es repasar las fotos de los chulazos que compitieron. A continuación ya hemos hecho nuestro álbum recopilatorio. Haría fresquito, pero al menos no les nevó. Algo es algo…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.