23/05/2019

Ricky Martin y su marido anuncian que son padres de una niña

2 enero, 2019

No llevamos ni dos días de 2019 y Ricky Martin ya ha dado la sorpresa del año. El cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre de una niña, la primera junto su marido Jwan Yosef.

El puertorriqueño ha querido dar la noticia a sus más de once millones de seguidores a través de una foto en la que la bebé aparece junto a las manos de sus padres, una postal de lo más tierna que no ha dejado de recibir mensajes de cariño.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, ha escrito Martin en la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Ninguno de los padres ha hablado de cómo, dónde o cuándo ha nacido su hija, aunque todo parece indicar que ha sido a través de la gestación subrogada, el mismo método con el que Ricky tuvo hace diez años a sus hijos Matteo y Valentino.

Lucía amplía así una de las familias más queridas y envidiadas –siempre de manera muy sana– por millones de seguidores. ¡Enhorabuena!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.