Regalos gays para gente guay (y viceversa)

Para los que todavía busquen inspiración en el tema regalos de Reyes, aquí os dejamos alguna recomendación...

Regalos gays para gente guay (y viceversa)
3 enero, 2019
Se lee en 5 minutos

Regalos gays para gente guay (y viceversa)No hay duda. Una Navidad sin Freixenet no es Navidad. Pero, este año, la icónica bodega amplia su oferta y extiende su amplia experiencia a los vinos espumosos italianos con Freixenet Prosecco e Italian Rosé. Presentados en una asombrosa botella de cristal tallado, son frescos y afrutados con una burbuja fina y agradable. Este Prosecco está elaborado con las mejores uvas de la variedad Glera del Véneto italiano. Si normalmente tenemos motivos para brindar, con estos nuevos espumosos de Freixenet no te puedes quedar con las ganas. ¡Feliz Navidad… con Freixenet!

Longines es sinónimo de elegancia, de tradición y de vanguardia tecnológica. Ahora reinterpreta uno de sus Regalos gays para gente guay (y viceversa)éxitos de los años 80 con el Conquest V.H.P. (Very High Precision). Vuelve así a una tecnología de la que es pionera y experta, en particular en materia de cronometraje. Constituye un nuevo punto culminante en el ámbito del cuarzo, combinando ultra-precisión, alta tecnología y espíritu deportivo, bajo el signo de la elegancia que, como decimos, es algo asociado a la casa desde el año 1832. Elegancia es sinónimo de Longines.

Regalos gays para gente guay (y viceversa)El Tintero es una de las tiendas icónicas de Chueca. Bueno, en realidad, era, porque ha decidido meterse de lleno en el mundo digital y vender solo en su tienda online [www.eltintero.es]. Eso sí, los tejidos de algodón cien por cien orgánico, sus originales diseños, su comodidad y buen rollo en todas sus sudaderas, camisetas, cojines, bolsas…, todo eso, sigue garantizado. Y con el ‘rollo El Tintero’ de siempre. Además, en la calle Gravina 9, en pleno Chueca, siguen teniendo un punto de venta off-line en I.S. Italian Skills.

¡Siempre hay algo que celebrar! Y brindar es sinónimo de celebración. Moët&Chandon desvela ya su Regalos gays para gente guay (y viceversa)esperada edición de Navidad: una elegante y simbólica botella que da tributo al arte de vivir a la française, con un homenaje al patrimonio y la grandeza de los últimos siglos del champagne. Por su parte, Protos Verdejo 2017 ha contado con una crianza durante tres meses. Esto, unido a su Regalos gays para gente guay (y viceversa)característica vendimia nocturna, se refleja en el carácter fresco y equilibrado del vino. 2017, además, ha sido una de las mejores añadas de los últimos tiempos.

No hay duda de que comprar bien es un arte. Y de eso saben mucho en Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca, en Barcelona. Las mejores marcas a los mejores precios. Pero, además, estos centros de peregrinación del shopping apuestan por el arte. Este año, ambos espacios vuelven a apoyar el talento y la creatividad del prestigioso fotógrafo senegalés Omar Victor Diop, que recientemente ha Regalos gays para gente guay (y viceversa)expuesto su colección The Game of Style en el MoMa de Nueva York. Omar ha sido el responsable de fotografiar las imágenes de la campaña de otoño. A tu estilo, con estilo, es el eslogan. Todo un reclamo a la libertad de cada uno a la hora de vestirse.

Todos sabemos lo que nos gusta ir a la última. Y el pelo es fundamental para ello. Pero no hay que correr riesgos innecesarios. ¡Nunca! Por ello, Dyson es tu mejor aliado. Acaba de presentar su Regalos gays para gente guay (y viceversa)segunda joya en tecnología de belleza: Dyson Airwrap, un moldeador que, gracias a sus diferentes accesorios, es capaz de conseguir diferentes peinados de forma rápida y cómoda, y sobre todo, sin dañar el cabello. Porque, recuerda: siempre a la moda, pero cuidando tu pelo. Esa es la norma número 1.

No hay peor imagen que ir con la ropa mal planchada. ¿Que planchar es una de las peores tareas domésticas que existen? ¡Falso! Con el nuevo centro de planchado de Rowenta Silence Steam Pro, todo ha Regalos gays para gente guay (y viceversa)cambiado. Extremadamente potente, ha sido diseñada para enfrentarse a las arrugas más rebeldes con una nueva tecnología de vapor de alta presión, que permite que puedas planchar de forma mucho más rápida y con un resultado casi profesional. Además, este modelo es el más silencioso de toda la gama. Vamos, que la arruga ‘era’ bella. Ya no hay disculpa.

Desde el grunge de los noventa hasta la inspiración hippie, pasando por el punk rock. Así es la nueva Regalos gays para gente guay (y viceversa)colección de Antony Morato Otoño-Invierno 2018. Se inspira en una variedad de estilos del pasado, dándoles siempre un toque contemporáneo, que es fundamental para estar en pleno siglo XXI. Ellos mismos la definen como “un viaje glamouroso de los años setenta a los años noventa”. El resultado son unas prendas únicas y nuevas que, basadas en el espíritu vintage, sirven para que ‘el hombre Antony Morato’ siga explorando nuevas formas sin renunciar al estilo característico de la marca.

Hay que ir pensando en los festivales veraniegos, y esta reedición del pack Mad Cool 2019 exclusivo para Fnac es el mejor de los adelantos en forma de regalo. Además de incluir el abono de los tres días llenos de Regalos gays para gente guay (y viceversa)conciertos –11, 12 y 13 de julio–, incluye entre otras cosas, un descuento para música en Fnac del 20%, un vaso termo, y un token canjeable por una camiseta, y otro para subirse a la ya icónica noria. Un artículo de lujo para melómanos y un regalo perfecto para estas navidades.

Además de brindar con él en fechas tan especiales como estas, el vino se ha convertido en uno de los Regalos gays para gente guay (y viceversa)regalos que más éxito tiene en estos tiempos. Te recomendamos el gran vino tinto (potente y fresco, con maticas de chocolate y notas de trufa) y el gran vino blanco (fino y elegante, ideal para pescados o marisco), las dos grandes propuestas de Arínzano llenas de calidad y carácter, y dos de los caldos más especiales de la bodega navarra, un lugar ideal para recibir a enoturistas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023