Alfonso Cobo: "Para mí es importante mostrarme como soy, abiertamente gay, porque comparto historias reales"

Conoce al joven emprendedor gay español Alfonso Cobo, que triunfa en el mundo gracias a su app Unfold, la cual le ha valido entrar en la prestigiosa lista Forbes '30 under 30' de 2018.

Alfonso Cobo: "Para mí es importante mostrarme como soy, abiertamente gay, porque comparto historias reales"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Desde que el joven emprendedor español, abiertamente gay, Alfonso Cobo fue nombrado por la revista Forbes USA como uno de los emprendedores más influyentes del mundo con menos de 30 años –tiene 26– en su lista ’30 under 30′, ha pasado a ser tan protagonista como la la app que creó hace apenas un año, Unfold.

Nacido en Canarias y criado en Madrid, Cobo ha tenido siempre un espíritu muy inquieto. Estudió arquitectura en Brighton, de allí se fue a Londres a hacer un máster en estrategia y dirección de empresas y, desde hace dos años, reside en Nueva York, a donde llegó becado para estudiar en la prestigiosa escuela de diseño Parsons.

Apasionado de las innovaciones tecnológicas y las redes sociales, creó hace apenas un año la startup Unfold, y son ya muchos millones de usuarios –mas de doce– los que han caído rendidos a la manera en que la aplicación les permite ofrecer un contenido original de sus experiencias en las Stories de Instagram, incluidas celebrities como la mismísima Selena Gomez.

Charlamos con él para saber cómo es la vida de unos de los CEOs menores de 30 años más influyentes del mundo, que además está muy concienciado con el deseo de luchar por la visibilidad LGTB.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023