18/07/2019

Alfonso Cobo: “Para mí es importante mostrarme como soy, abiertamente gay, porque comparto historias reales”

11 enero, 2019

Desde que el joven emprendedor español, abiertamente gay, Alfonso Cobo fue nombrado por la revista Forbes USA como uno de los emprendedores más influyentes del mundo con menos de 30 años –tiene 26– en su lista ’30 under 30′, ha pasado a ser tan protagonista como la la app que creó hace apenas un año, Unfold.

Nacido en Canarias y criado en Madrid, Cobo ha tenido siempre un espíritu muy inquieto. Estudió arquitectura en Brighton, de allí se fue a Londres a hacer un máster en estrategia y dirección de empresas y, desde hace dos años, reside en Nueva York, a donde llegó becado para estudiar en la prestigiosa escuela de diseño Parsons.

Apasionado de las innovaciones tecnológicas y las redes sociales, creó hace apenas un año la startup Unfold, y son ya muchos millones de usuarios –mas de doce– los que han caído rendidos a la manera en que la aplicación les permite ofrecer un contenido original de sus experiencias en las Stories de Instagram, incluidas celebrities como la mismísima Selena Gomez.

Charlamos con él para saber cómo es la vida de unos de los CEOs menores de 30 años más influyentes del mundo, que además está muy concienciado con el deseo de luchar por la visibilidad LGTB.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.