Jay Hernández, más que un atractivo detective en 'Magnum'

El actor mexicano Jay Hernández protagoniza el remake de Magnum, la mítica serie de los 80, que se puede ver a partir de esta noche en Calle13.

Jay Hernández, más que un atractivo detective en 'Magnum'
11 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

La icónica serie de los 80 Magnum tiene versión mejorada, empezando por su elenco. Tras afianzar su carrera en Escuadrón suicida, el actor mexicano Jay Hernández será el encargado de dar vida al mítico personaje interpretado por Tom Selleck, en un remake de los creadores de McGyver y Hawai 5.0 que tendrá más acción, pero la misma esencia, y que se podrá ver en exclusiva en Calle 13, con estreno de doble capítulo este 11 de enero a partir de las 22h.

Jay Hernández, más que un atractivo detective en 'Magnum'

La trama seguirá el guion original: se centrará Thomas Magnum, un antiguo seal estadounidense condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, utilizará sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Pero ahora paseará su Ferrari rojo por Hawái. Además, cuenta con la ayuda de dos amigos suyos, también veteranos de guerra como él: Rick, propietario de un bar, y TC, dueño de una empresa de tours en helicóptero. Todos acaban involucrados de una manera u otra en los casos que Magnum investiga, y en su vida…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023