06/04/2020

El sexo en las relaciones a distancia, protagonista del nuevo vídeo de Neo Andrómeda

15 enero, 2019

​A falta de 24 horas para su lanzamiento oficial, Shangay estrena en exclusiva el videoclip del nuevo single de Neo Andrómeda, que lleva por título Onánimes. Letra e imágenes recrean un deseo conocido por muchos, pero del que poco suele hablarse: el amor a distancia y esa fase sexual en la que uno se masturba pensando en la otra persona. En este caso, el vídeo que ha escrito y dirigido la propia formación nos presenta la relación de dos chicas separadas en el espacio, pero que comparten la necesidad de sexo y recrean con sus propias manos el cuerpo de la otra, consiguiendo una conexión espiritual.

Para quien no los conozca aún, Neo Andrómeda es un proyecto musical que bebe de artistas internacionales como Burial, FKA twigs o Thom Yorke. Capitaneado por Chris Pérez en colaboración con Borja Jiménez y Elene Bella, este colectivo engrana sonidos sintéticos, texturas experimentales, art rock y bases rítmicas subterráneas y muy pulidas que se hermanan con el más puro pop.

Su objetivo es descentralizar el pop, del que opinan tiene un poder alienante, “sin alternativas al rollo de fanáticos e ídolos”, y quieren democratizarlo. Y lo hacen con letras que tratan, como en el caso de Onánimes, sobre las disonancias emocionales, la monogamia, el amor a distancia, las drogas… Una temática que también se manifiesta en el vídeo de Feniletilamina, el primer single de su EP INDEX 01, donde también encontramos los temas Laila y Mónica.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.