'Popland', la nueva locura electrónica de DJ Nano

El popular Dj Nano acaba de lanzar su nuevo proyecto, 'Popland', donde le da una nueva vuelta de tuerca a sus shows de música electrónica.

'Popland', la nueva locura electrónica de DJ Nano
16 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

“¡Te las vas a cantar todas!”. Con este claim se ha presentado en sociedad este martes Popland, la nueva locura de música electrónica de DJ Nano. Y teniendo en cuenta que el dj madrileño, uno de los más internacionales de nuestro país –con 80 actuaciones por todo el mundo en 2018–, lleva dos décadas siendo capaz de hacer vibrar a toda una fiel generación, seguro que no defraudará en su nuevo proyecto.  

Un show para todos los públicos y edades, donde recorrerá los temas más icónicos de la música pop, en compañía de La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, una fusión de artes escénicas nunca antes vista. Después del éxito de su última creación, Oro Viejoque reunió a 12.000 personas (sold out) en IFEMA el pasado mes de diciembre para saltar a ritmo del coloquial remember, Nano ha querido dar una vuelta de tuerca a su propuesta musical y escénica, con un espectáculo que se lleva gestando más de tres años. Un auténtico homenaje a la cultura y a la música pop donde hará un recorrido por canciones populares de artistas como AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Avicii, Beyoncé y Rihanna, entre otros, siempre bajo su particular visión y base bailable. Como para perdérselo…

Más info y venta de entradas en www.poplanDenconcierto.comwww.sharemusic.es/popland/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023