15/11/2019

Lola Índigo pone voz a la nueva sintonía de ‘Fama, a bailar 2019’

21 enero, 2019
Léetelo en 1 minuto

Cuando aún se siguen ultimando los detalles del regreso esta temporada del programa Fama, a bailar en #0, el talent show nos sorprendió ayer domingo confirmando una participación muy especial: la de Mimi, de Lola Índigo, que interpretará el tema principal de esta nueva temporada.

La que fuera participante del concurso en 2017 subía ayer, tanto a su cuenta de Twitter como a su cuenta de Instagram, un vídeo de lo más misterioso –a modo de promoción– de ella misma con una máscara y un pequeño adelanto de la canción de fondo. El hashtag con el que ha titulado el vídeo es «Fama is On».

El tuit cuenta ya con 149 mil reproducciones, 740 retuits, 4.400 likes y el descoloque de los internautas ante el breve avance que hace la exconcursante de Operación Triunfo.

https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1085885956970946560

Hacía tan solo tres días, Mimi publicaba también un vídeo en esta misma cuenta donde aparecía en el metro alabando a cuatro bailarines enmascarados que improvisaban entre los pasajeros: “Cómo me flipa ver baile en la calle. Made my day. ¿Sabéis quiénes son?”, decía la artista mientras grababa y nos mostraba esta pequeña pista del que sería el futuro adelanto. El pequeño elenco, además, ocultaba su rostro con la misma máscara que utiliza la del Ya no quiero na’ en el vídeo promocional que publicó el 20 de enero.

Recordemos que esta segunda edición de Fama, a bailar comienza su andadura el 1 de febrero en #0, el dial de Movistar Plus, aunque el 28 de este mismo mes ya comenzarán a emitir imágenes especiales de los castings.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.