Lola Índigo lanza el vídeo de 'Fuerte', la nueva sintonía de 'Fama, a bailar'

Cuando aún se siguen ultimando los detalles del regreso del programa Fama, a bailar en #0, el talent show nos ha sorprendido lanzando el vídeo de la que es la sintonía oficial de esta nueva temporada, Fuerte, interpretada por Lola Índigo. La que fuera participante del concurso en 2017 subió hace unos días, tanto a […]

Lola Índigo lanza el vídeo de 'Fuerte', la nueva sintonía de 'Fama, a bailar'
22 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cuando aún se siguen ultimando los detalles del regreso del programa Fama, a bailar en #0, el talent show nos ha sorprendido lanzando el vídeo de la que es la sintonía oficial de esta nueva temporada, Fuerte, interpretada por Lola Índigo.

La que fuera participante del concurso en 2017 subió hace unos días, tanto a su cuenta de Twitter como a su cuenta de Instagram, un vídeo de lo más misterioso –a modo de promoción– de ella misma con una máscara y un pequeño adelanto de la canción de fondo. El hashtag con el que ha titulado el vídeo es «Fama is On«.

https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1085885956970946560

Hacía tan solo unos días, la primera expulsada de OT 2017 publicaba también un vídeo en esta misma cuenta donde aparecía en el metro alabando a cuatro bailarines enmascarados que improvisaban entre los pasajeros: “Cómo me flipa ver baile en la calle. Made my day. ¿Sabéis quiénes son?”, decía la Mimi mientras grababa y nos mostraba esta pequeña pista del que sería el futuro adelanto. El pequeño elenco, además, ocultaba su rostro con la misma máscara que utiliza la del Ya no quiero na’ en el vídeo promocional que publicó el 20 de enero.

Recordemos que esta segunda edición de Fama, a bailar comienza su andadura el 1 de febrero en #0, el dial de Movistar Plus, aunque el 28 de este mismo mes ya comenzarán a emitir imágenes especiales de los castings.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023