Javier Calvo vuelve a sacar su faceta exhibicionista, y nos encanta

Se siente orgulloso de su cuerpo, y por eso lo enseña a través de las redes sociales siempre que tiene ocasión. Hace unos meses, Javier Calvo subía a Instagram una foto de él desnudo en la que nos dejaba ver su culo. Esta vez, el actor y director nos enseña los resultados de sus entrenamientos con […]

Javier Calvo vuelve a sacar su faceta exhibicionista, y nos encanta
25 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se siente orgulloso de su cuerpo, y por eso lo enseña a través de las redes sociales siempre que tiene ocasión. Hace unos meses, Javier Calvo subía a Instagram una foto de él desnudo en la que nos dejaba ver su culo. Esta vez, el actor y director nos enseña los resultados de sus entrenamientos con una foto en el espejo, sin camiseta y marcando torso. Calvo, además de alegrarnos la vista, también nos muestra lo divertido que es con su chándal del Pato Donald y un mensaje divertido: “hashtag healthy life hashtag mirror hashtag pato donald”. Y nosotros encantados de que el profesor de Operación Triunfo nos deje ver más de él. Recordemos que Calvo creó un gran revuelo cuando subió un bumerán en el que nos dejaba ver el tamaño de su paquetón Salas.

Javier Calvo se encuentra, junto a su prometido Javier Ambrossi, inmerso en la creación de la tercera temporada de Paquita Salas. Ambos se convirtieron en los grandes ausentes a la gala de los Premios Feroz debido a una gripe que les impidió acudir al evento. Aun así, Calvo se lo tomaba con humor y declaraba: “Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023